Corrección lente versión sony

chenchmarcos

Mirando por el visor
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Hola, estoy pensando en comprar el capture one para sony y tengo una duda..... Estoy pensando en comprar un 70-200 f4 de canon (que sale mucho más barato que el sony.... A ver cuando vienen los sigma o los tamron..). La duda es si en la versión sony la corrección de lentes canon también la hace de forma automática o tendré que meterlos de forma manual los parámetros?

Muchas gracias!
 
No te lo podría asegurar, pero si el adaptador que uses con el objetivo canon reconoce los datos de apertura y demás, C1 debería reconocerlo. La versión de C1 para Sony está limitada a los RAW que genera esa cámara, independientemente de la marca del objetivo empleado.
 
Muchas gracias rarteagasf por tu respuesta. Tienes la versión de sony? Podrías comprobar si te salen las lentes de canon para ponerlas en la corrección de lente? Gracias!
 
Muchas gracias rarteagasf por tu respuesta. Tienes la versión de sony? Podrías comprobar si te salen las lentes de canon para ponerlas en la corrección de lente? Gracias!
Tengo la versión de Sony, pero sólo tengo el objetivo del kit. También tengo un Pentax analógico, pero esos objetivos no los reconoce.
 
Tengo la versión de Sony, pero sólo tengo el objetivo del kit. También tengo un Pentax analógico, pero esos objetivos no los reconoce.
Te permite abrir ese desplegable y elegir otras lentes no Sony? No se si es por ser la demo o están en la versión Sony. Gracias!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    298 KB · Visitas: 6

Arriba