Corriendo a contraluz

Supongo que te refieres a un 36 en FF, pero aún así sí que parece un angular. Supongo que la imagen, con esa columna y lo despejada que está facilita esa idea.

Como siempre, buena toma Pau. Saludotes.
 
Supongo que te refieres a un 36 en FF, pero aún así sí que parece un angular. Supongo que la imagen, con esa columna y lo despejada que está facilita esa idea.

Como siempre, buena toma Pau. Saludotes.
Supongo que es lo que dices. Yo no me preocupo de hacer conversiones , sólo digo lo que marcaba el objetivo en el momento de hacer la foto; 24. Estoy acostumbrado a la foto analógica y entonces 24 era 24, obvio que ahora no pero nunca pongo equivalencias, ya lo haces tú por mí je je... Un placer que te guste la toma. Saludos.
 
Qué curioso. A mí también me parecía hecha con un gran angular. Pensé incluso en el 11-18.
Gran foto y gran edición.
 
Última edición:
Qué curioso. A mí también me parecía hecha con un gran angular. Pensé incluso en el 11-18.
Gran foto y gran edición.
Pues no, fue con el 18-135. Era un semimaratón y solo llevaba este objetivo que es el más adecuado y versátil para hacer fotos en una carrera. Me complace mucho que sean de tu agrado los dos aspectos que mencionas.
 

Arriba