Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son copias o reproducciones hechas por grafiteros, en este caso quiero pensar que de Madrid pero hay museos Bansky en otras ciudades -me vienen a la cabeza Ámsterdam y Barcelona, pero seguro que hay más- sobre las paredes desnudas de un sótano intentando recrear en cierta medida el "ambiente" en el que casarían los grafitis. La foto representa la única escultura que había en el museo y sí que hay un número considerable de grafitis, a los que les hice fotos que no pienso subir por no aburrir.La foto, y el mensaje, me gustan. Las obras, casi obligatoriamente, serán reproducciones supongo, pero ¿cómo son?. Quiero decir, ¿recrean el material dónde se hizo, como una pared de ladrillos o bloques, son fotos impresas en algún material?. No imagino un trozo de un edificio arrancado de su lugar para llevarlo al museo
Nota: pregunto tanto porque me ha sorprendido el museo... lo desconocía. Saludotes.
Como le decía a @Berna, creo que era la única escultura del museo. Yo suelo tirar mucho allí, en los museos, y de hecho me traje una colección de fotos de allí, pero son algo planas, no dejan de ser grafitis.Muy lejos de mi especialidad para tener un punto de referencia en cuanto a opinión se refiere, pero me gusta tu foto.
Saludos.
Hay también en Lisboa y Bruselas.Son copias o reproducciones hechas por grafiteros, en este caso quiero pensar que de Madrid pero hay museos Bansky en otras ciudades -me vienen a la cabeza Ámsterdam y Barcelona, pero seguro que hay más- sobre las paredes desnudas de un sótano intentando recrear en cierta medida el "ambiente" en el que casarían los grafitis. La foto representa la única escultura que había en el museo y sí que hay un número considerable de grafitis, a los que les hice fotos que no pienso subir por no aburrir.
De muchos de los grafitis de Bansky se pueden comprar plantillas en la red, así que el grado de reproductibilidad de su obra es "grande". Es fácil encontrarse con falsos banskys por doquier y, en mi caso, sólo he visto uno considerado original.
Un saludo.
Y seguro que no son los únicos a agregar, que los sonystas pueden seguir completando la lista.Hay también en Benfica y Bruselas.
Perdón, quise decir Lisboa. Benfica es un barrio y un club de fútbol de Lisboa. Ya lo he corregido. En Lisboa pregunté el precio de la entrada y me pareció muy cara para ver solo reproducciones (no entré). Yo no los calificaría de " museos" sino más bien de exposiciones permanentes de reproducciones.Y seguro que no son los únicos a agregar, que los sonystas pueden seguir completando la lista.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk