Cromatismo geológico

Qué curiosa serie. Muy acertada la idea. Como dice @PaK_Sony, qué muestra más bonita de texturas y colores
Lo mejor del caso es que apenas tuve que caminar para encontrarlas, estaban concentradas en un espacio muy reducido junto al mar en Montgat, un pequeño pueblo junto a Badalona.
 
Pues me alegro de que las encontraras fácil, ya te iba a decir que te van a doler las rodillas :p 😇

Me ha gustado mucho la serie, tanto por los colores como por el tema, que no es algo que se vea así, junto, de forma habitual. Me has sorprendido y eso me gusta mucho. Saludotes Martin Gallego
 
Pues me alegro de que las encontraras fácil, ya te iba a decir que te van a doler las rodillas :p 😇

Me ha gustado mucho la serie, tanto por los colores como por el tema, que no es algo que se vea así, junto, de forma habitual. Me has sorprendido y eso me gusta mucho. Saludotes Martin Gallego
Si vienes por aquí un dia te llevo al sitio 😉
 
Si vienes por aquí un dia te llevo al sitio 😉
Gracias por la invitación, lástima de no saber de todos vosotros hace unos añitos, pocos 20-25, en los que llegamos a ir tres veces al año por Catalunya. Jeje, fuimos una semana para dar una vuelta y conocer un poco y casi nos afincamos :ROFLMAO: Luego pasan los años... el tiempo se limita de tantas cosas para hacer... Igual en unos años o menos, volvemos a dar paseos por los alrededores...:ROFLMAO: salutacions Martin Gallego
 
Me gusta mucho.
Y me recuerda a unas series de un fotógrafo suizo que tomaba bocas de acceso en las veredas suizas, también en formato cuadrado, las recuerdo aquí, en Buenos Aires, creo que para el Festival de la Luz del 2012. Por entonces yo llevaba más de diez años registrando las veredas de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, y luego agregaría veredas en NYC y en varias ciudades de Italia. Curiosamente, nunca lo hice en España ni en Brasil, como tampoco en suelos que no fueran veredas o pavimentos urbanos.
Ahora me doy cuenta de que por asociación di por sentado que tus fotos son de suelos y, si las miro con más atención no lo parecen, o no todas.
Como sea, rebuenas...
 
Me gusta mucho.
Y me recuerda a unas series de un fotógrafo suizo que tomaba bocas de acceso en las veredas suizas, también en formato cuadrado, las recuerdo aquí, en Buenos Aires, creo que para el Festival de la Luz del 2012. Por entonces yo llevaba más de diez años registrando las veredas de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, y luego agregaría veredas en NYC y en varias ciudades de Italia. Curiosamente, nunca lo hice en España ni en Brasil, como tampoco en suelos que no fueran veredas o pavimentos urbanos.
Ahora me doy cuenta de que por asociación di por sentado que tus fotos son de suelos y, si las miro con más atención no lo parecen, o no todas.
Como sea, rebuenas...
Gracias Dano, las series son muy agradecidas y siempre son proyectos abiertos a los que podemos volver en cualquier momento. En este caso las fotos son de rocas de un pequeño acantilado que el mar va escarbando. Es una zona con variedad de minerales que les dan colores diferentes a las piedras, es un sitio muy curioso! Un abrazo
 

Arriba