Cuarteto (de altura)

Bonita foto y bonito paseo. Me dan ganas de apuntarme a hacerlo para la próxima!!.

Creo que no eres de mucho trabajo en edición, así que la foto es bastante fiel a lo que hace la cámara, y se apaña muy bien, Se defiende muy bien con las luces duras y contrastes marcados. El cielo es a lo que yo le hubiera dedicado un poquito más de tiempo, lo veo muy luminoso, pero es mi gusto personal.

Bonita foto, Wam, saludos.
 
La foto me gusta, aunque veo un poco duras las sombras como indica Berna. Te pongo mi versión con menos contraste y con el cielo menos luminoso. No quiero decir que mi versión sea mejor, solo es otro punto de vista.

DSC00445 ps02.jpg
 
La composicion es buena y tiene profundidad el muro de piedras nos guia hacia las montañas del fondo, pero ese cielo es un problema, parece muy quemado y creo que la edicion de @Paudelleida no lo salva, si que las sombras de su version estan mas levantadas que las tuyas pero si no se puede salvar el cielo dejaria el tuyo.
 
Quizá se pueda hacer algo por ese cielo a partir del raw. De no, otra acción podría ser recortar, pewro desafortunadamente el cielo parece quemado desde abajo de modo que para recortar habría que eliminarlo
Sin título-1.jpg
 
Pues ya que he visto animación,

DSC00445 B ps02.jpg
Perdón por los colores, pero ya ni recordaba editar en GIMP. Con un poco más de tiempo y trabajo queda el cielo sin quemar y con mejor colorido.
 
Creo que ahí simplemente hay que cambiar el cielo por otro. Hoy por hoy eso es fácil
 

Arriba