Dame un besito

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.997
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
DSC00135 CO MA 1.jpg
Paseando me tropecé con esta fuente, me llamó tanto la atención que no pude resistirme...

DSC00135 CO MA.jpg

No estoy seguro de que, en general, guste tanto recorte, así que pongo otra menos recortada, a ver qué os parece.

Saludos a todos y todas.
 
Me gusta más la recortada. Una fuente preciosa. Me gusta el contraste y detalle que conseguiste. ¿Ya le diste el besito?.
Saludos.
 
Yo no sé qué pensar. Por una parte creo que me gusta más la recortada. Por otra parte, la segunda me brinda la oportunidad de tener una completa comprensión visual del bonito bajorrelieve.
Qué difíciles de captar este tipo de materiales oscuros.
Me parece muy bien que pasaras por ahí y, llamándote la atención, fotografiaras la fuente. De eso se trata, de tomar imágenes que tiren de uno por cualquier razón; en eso consiste una de las peculiaridades de la fotografía.
 
La segunda está bien compuesta:
Primer plano que es una figura geométrica pura y con el detalle distintivo del primer plano que dan las hojas vedes y rompen la monotonía.
,
Plano medio una Preciosa moldura que como veis es la base de una columna.

Y al fondo el fuste convertido en fuente con un bello bajo relieve.

¿ Quien dijo que mejor la primera? La primera es un detalle muy sintético de un conjunto que desconocemos y ¡ no permite estas lecturas que he descrito!

Como siempre digo….SOBRE GUSTOS, HAY MUCHO ESCRITO, y por eso hay cosas que, objetiva y artísticamente, están mejor que otras.
Saludos.
 
Última edición:
Paudelleida, picarón, picarón, pues no. No le di el besito aunque estaba solito, pero si un día te acercas por aquí ya te llevo para que la des abrazos y besos. Todos los que quieras

Gracias por pasar y comentar, Pau, saludos.
 
dafd, lo cierto es que cuando saqué la foto no me pareció complicada de color ni para editarla, pero ha sido una de las que me ha llevado tiempo. Aunque me he quedado a gusto, y eso no tiene precio.

Puse las 2 por ese motivo, en la recortada la cara se ve mejor y con más detalle en general y en la otra se ve más foto; al final ya no sabía cuál me gustaba más.

Gracias por pasar y considerarla para un like dafd, saludos.
 
En casa gustaba más la segunda, Enric ros, la que tu indicas. Y yo, que soy bicho raro y de otro universo me quedaba con la recortada. Vamos, que hasta quería recortar más!!!.

Me alegro que te guste la foto Enric y sí, la segunda se ve, como más completa, pero...

Gracias por pasar, saludos.
 

Arriba