De paseo

.
Pues cazaste bien al pajarito. Se ve con un detalle razonable y suficientemente destacado del resto de la imagen. Como dice Pau, quizás mejor con más acercamiento, no se si con un poco de recorte...

Saludos !
.
 
Teniendo en cuenta la falta de focal que tenías, está muy bien retratado el papamoscas.

Me permito darte un consejo: este tipo de tomas, quedarán más resultonas si bajas el punto de vista todo lo que puedas. El picado no suele ser lo mejor en general. Eso sí, muchas veces hay que hacer "tumbing", por lo que hay que ir con la ropa adecuada.

Saludos.
 
Teniendo en cuenta la falta de focal que tenías, está muy bien retratado el papamoscas.

Me permito darte un consejo: este tipo de tomas, quedarán más resultonas si bajas el punto de vista todo lo que puedas. El picado no suele ser lo mejor en general. Eso sí, muchas veces hay que hacer "tumbing", por lo que hay que ir con la ropa adecuada.

Saludos.
Quizá esa sensación sea porque el picado parece que los aplasta contra el suelo, les da un aire más frágil y menos alegre de lo que son. Gracias por la observación.
 
Yo estoy aprendiendo también...y en aves, en la medida de lo posible, hay que intentar fotografíar a la altura del propio animal... para conseguir mejores resultados.

Pero sin estar en el lugar y en el momento no se puede saber la circunstancia
 

Arriba