de verano...

Hola dano, ya extrañaba esos macros tuyos con esos desenfoques coloridos como éste en dos tonos.

Y sabes que soy muy de jardinería, ¿qué planta estoy viendo?.

Lo dicho, no sé que tiene tu estilo de éstas fotos, pero me gusta y atrae.

Saludos, dano.
 
Hola dano, ya extrañaba esos macros tuyos con esos desenfoques coloridos como éste en dos tonos.

Y sabes que soy muy de jardinería, ¿qué planta estoy viendo?.

Lo dicho, no sé que tiene tu estilo de éstas fotos, pero me gusta y atrae.

Saludos, dano.
No sé como se llama, es una parásita que se cuelga del pino, en el parque...
No es un estilo, a uno le gusta un tema, lo fotografía, luego se ve, y lo va siguiendo, cómo se da, qué pide... ;)
 
Última edición:
¿Esta foto tiene algún tratamiento del tipo mezclar dos o más fotos en una? Mi pregunta es totalmente ingenua. Ya sabes que para mí esto de la fotografía es todo nuevo. Y hago esta observación porque me parece ver muchas ramillas como en segundo plano, evanescentes, como fantasmas; y dan la sensación de que son alguna trasparencia aportada por otras fotos. O, por el contrario, es el efecto radical de una apertura de 2.8 y el acercamiento al sujeto.
 
¿Esta foto tiene algún tratamiento del tipo mezclar dos o más fotos en una? Mi pregunta es totalmente ingenua. Ya sabes que para mí esto de la fotografía es todo nuevo. Y hago esta observación porque me parece ver muchas ramillas como en segundo plano, evanescentes, como fantasmas; y dan la sensación de que son alguna trasparencia aportada por otras fotos. O, por el contrario, es el efecto radical de una apertura de 2.8 y el acercamiento al sujeto.
Sí, nada para hervir el seso, es el efecto del f/2,8, no necesariamente tan cerca, un poco sí, pero no tanto
 

Arriba