Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y añadiría que las sombras también.....Coincido, la composición, el color y las luces, "lucen" de maravilla en la foto! Saludotes Pau.
Gracias Tommy, qué bien que te gustaron las luces.Me encanta el juego de luces que has captado.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Te agradezco tu valiosa opinión y es un gusto saber que son de tu agrado los aspectos que mencionas.Coincido, la composición, el color y las luces, "lucen" de maravilla en la foto! Saludotes Pau.
Gracias de nuevo. Lo iba a titular "La sombra viajera".Y añadiría que las sombras también.....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Qué bueno que te gustó manito (como dicen en México, imagina dicho con marcado acento mexicano). Te paso la versión en B/N para que juzgues por ti mismo. También resulya muy atractiva, gracias por la sugerencia.Preciosa fotografía. Felicidades ??
Creo que en blanco y negro también podría funcionar muy bien... Es solo una sugerencia... ?
Las dos me gustan mucho... Pero, si me das a elegir, me quedo con la de blanco y negro ???Qué bueno que te gustó manito (como dicen en México, imagina dicho con marcado acento mexicano). Te paso la versión en B/N para que juzgues por ti mismo. También resulya muy atractiva, gracias por la sugerencia.
Ver el archivo adjunto 16604
Gracias de nuevo.Las dos me gustan mucho... Pero, si me das a elegir, me quedo con la de blanco y negro ???