Dedicada a Nicolás

Lo he leído de cabo a rabo, y no desvelo el mensaje por no quitarle la sorpresa a los compañeros. Sólo diré que para apreciar la foto da igual descifrar el escrito o no, como pasaba con el gato de Schrödinger.

Un saludo.

Supongo que el gatito será Nicolás, así que te comento que al pobre le has dejado pensativo, no conoce idiomas y está intentando descifrar el mensaje... ¿pone que me van a castigar sin cenar, que me he portado mal...? :ROFLMAO:

Yo, al igual que R. Mutt también estoy versado en lenguas y, del mismo modo, tampoco voy a contar lo que has puesto. Que, desde luego, decir esas cosas... bueno, bueno.

La foto me gusta, eso de introducir al gato en la foto con el papel resulta la mar de interesante!! Saludos, dano

Bueno ya me diste trabajo para alisar "virtualmente" ese papel después al traductor con IA le entraban dudas, menos mal que el bueno de Nicolas me hecho una mano y así pude enterarme de ese delicado contenido, no se con que colaboradores contaron mis anteriores compañeros, pue por lo que dicen para ellos fue fácil.

Guapísima foto y animal, saludos.

Está muy claro lo que aparece escrito:

猫先生正坐在他的屋顶上。
Es más... incluso se atreve a decir:
Ο κύριος Γάτα καθόταν στην ταράτσα του

.
Gracias por la dedicatoria Dano. Debo decir que al principio me quedé tan perplejo como el gato, pero con algo de esfuerzo y la inestimable ayuda de algunos compañeros del foro se me hizo la luz. Tan interesante la fotografía como el propio texto, entre el surrealismo y lo conceptual.

Saludos !

PD: 親愛なるDaniel さん、あなたは本当にいたずらっ子ですね!
.

.
Gracias por la dedicatoria Dano. Debo decir que al principio me quedé tan perplejo como el gato, pero con algo de esfuerzo y la inestimable ayuda de algunos compañeros del foro se me hizo la luz. Tan interesante la fotografía como el propio texto, entre el surrealismo y lo conceptual.

Saludos !

PD: 親愛なるDaniel さん、あなたは本当にいたずらっ子ですね!
.
Jolínes, vaya Post Data cariñosa que le has dejado... a mi no me las dedicas... :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vaya pose le has pillado al minino. Da gusto verla.
Los gatos son sabios...

Конечно, без всяких сомнений. 🙃 🙃 :ROFLMAO::LOL:

Por cierto, creo que nsrbcn te ve así:
Ver el archivo adjunto 28043
"Yo soy Daniel, simpático y travieso también"🙃:love:
Es una apelativo que me acompaña desde mi más tierna (¿?) infancia. Y aún me lo asestan a la primera de cambio.
Y vos no te abuses, que podría estar esperándote al cabo del primer tropiezo que tengas

Atrás