Dejándome llevar

Buenas

No se si es el preset que le has aplicado de estilo cinematográfico o la máscara, pero se me hace poco estético, lo que destacan los pelos del borde de los brazos.

Por otro lado, la tonalidad del centro del pecho desde las manos hasta el cuello, contrasta demasiado con la piel de hombros, cuello y cara, y mas con la carga de color de los brazos.

La expresión y la pose me parecen muy acertadas, pero también me sobra cielo sobre su cabeza, sobre todo la parte mas luminosa que no se ve reflejada sobre la zona de la arena por su espalda por el viñeteo que has creado, y para mi, le resta coherencia a la toma.

Unha aperta
 
Veo algunos fallos de selección en la zona de los brazos y el pelo, como dice nomaRags, no cuadra la tonalidad del centro del pecho, desde las manos hasta el cuello y ese halo más claro alrededor de la modelo tampoco, que quizá sea por el viñeteado, demasiado acentuado.
Me quedo con el gesto de la modelo.
Un saludo
 
Me quedo con el ambiente de la fotografía, el borde de la modelo es como si tuviera demasiado enfoque o contraste, cuello, pelo de brazos, pelo cabello, cosa que no pasa con la suavidad del resto de la piel de la modelo, pero lo que menos me gusta, es la diferencia de tono en la mano mas cercana con respecto a la tonalidad del pecho, además no sé si es porque usaste un 28mm, pero la mano no mantiene la proporción con el resto del cuerpo. En cuanto al encuadre, para mi gusto, le sobra toda esa oscuridad detras de ella. la pose de la modelo me gusta mucho.
 

Arriba