Descenso de barrancos.

photovx2100

Mirando por el visor
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas!! Me estreno en el foro con una foto.

Realizada con la Sony 7rII, Sigma 14-24 f2.8 y adaptador Sigma mc-11.
3200iso.
b756c8430d6246f64ee81135b961aa24.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
La veo demasiado pequeña como para poder apreciar algún detalle que comentar.
En principio me parece muy correcta, muy bien expuesta, detalle en la sombras, detalle en las luces, composición buena...lo único que me sorprende verla en blanco y negro porque no veo un contraste de luz especial que me lo justifique y además así me cuesta distinguir a la persona del centro, aunque no me disgusta y es algo que es al gusto del que dispara por supuesto.
Y así en pequeño...quizás veo un exceso de microcontraste en las texturas pero puede ser que se amplifique el efecto al verse tan pequeña.

Personalmente me gustaría verla con un recorte en vertical porque veo demasiada piedra a los lados y con demasiada sombra...pero tb entiendo que contextualiza bastante el lugar donde está esa persona, otra cosa para gustos 😅
 
A tamaño tan reducido no se aprecia bien. Me parece bien de contraste y de composición pero no veo que hace la persona para considerarla deportiva (se ve excesivamente pequeña para apreciarla).
 
Os doy la razón en cuanto a la persona, no he sabido expresar lo que quería.
Aunque se estaba practicando este deporte, quise mostrar lo pequeño que somos dentro de un cañón, que la persona no compitiera en protagonismo con las formaciones de la roca.
Tal vez debería haber publicado en paisaje... No sé.
Gracias por pasaros y comentar.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Arriba