desde Selva di Cadore, Dolomiti

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Primer día de visita en los Dolomitas y vamos al paso di Giau que no vemos porque estaba cubierto con una espesa niebla y bajo la lluvia. La verdad es que caer en el desanimo era fácil, varios días de viaje desde Madrid, tantos kilómetros y el cielo se abría sobre nuestras cabezas, pero al final bajando del paso, se despejo un poco y recuperamos los ánimos....

53165224925_1b1688357c_h.jpg

Dolomitas 21-07-23-5415-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Impresionante


Menudas rutas te estás pegando
 
balroth, yo para excursiones largas como éstas no me veo, pero te aseguro que si podría hacerla, después de ver las fotos tan buenas y estupendas ya no voy. Pongo las fotos en la tele, y a disfrutar del viaje :p.

Otra gran foto. Y si, el sitio ayuda, pero el encuadre, la edición, buscar o esperar el momento... eso lo hace el autor. Estupenda foto, igual de estupenda que las otras.

Por la luz de la foto entiendo que la hiciste ya bajando, aunque no sé yo si esa niebla que impide ver, fastidia o ayuda, porque le da un toque muy bueno (a mi entender) a la foto. Saludos balroth.
 
Las casitas, que apenas dejaste asomar, en realidad pertenecen a un pueblo bastante importante que se extiende ahí mismo por la derecha.
No es que yo haya estado por ahí. Fueron las fotos de iStock que en Flickr salen abajo de nuestras fotos las que te vendieron por nada.
Esta foto tuya me hizo recordar aquello que decía Lévi-Strauss en el prólogo a Tristes Trópicos, sobre que en Europa ya no hay naturaleza en estado natural.
La foto es bella, asombra.
Al mismo tiempo me hace pensar que por algo será que hemos puesto en crisis a nuestro pequeño planeta.
 
:love:
Es espectacular. La foto recoge un panorama que pone la carne de gallina.
 
Vaya paisajes. Una maravilla de foto. Esta diagonal que separa la imagen en dos colores diferentes es un gran acierto. El pueblecito en lo alto parece puesto a propósito para que saliera bonito en la foto.
 
Una escena con una gran profundidad y que transmite perfectamente la magnitud del sitio.

Me gusta mucho la composición con la iglesia en lo alto y además el que esté por delante de las nubes.

Me gusta también la gama de verdes que adornan la foto, que contrastan muy bien con los tonos más fríos de la otra zona.

Saludos.
 
Impresionante


Menudas rutas te estás pegando
Gracias @PaK_Sony son ya pasado, llevo mucho retraso con las fotos...
balroth, yo para excursiones largas como éstas no me veo, pero te aseguro que si podría hacerla, después de ver las fotos tan buenas y estupendas ya no voy. Pongo las fotos en la tele, y a disfrutar del viaje :p.

Otra gran foto. Y si, el sitio ayuda, pero el encuadre, la edición, buscar o esperar el momento... eso lo hace el autor. Estupenda foto, igual de estupenda que las otras.

Por la luz de la foto entiendo que la hiciste ya bajando, aunque no sé yo si esa niebla que impide ver, fastidia o ayuda, porque le da un toque muy bueno (a mi entender) a la foto. Saludos balroth.
Muchas gracias @Berna esta hecha bajando del passo Giau donde estaba completamente cubierto de nubes y lluvia pero en lo que bajamos, empezó a mejorar el tiempo y a mejorar nuestro animo.
Las casitas, que apenas dejaste asomar, en realidad pertenecen a un pueblo bastante importante que se extiende ahí mismo por la derecha.
No es que yo haya estado por ahí. Fueron las fotos de iStock que en Flickr salen abajo de nuestras fotos las que te vendieron por nada.
Esta foto tuya me hizo recordar aquello que decía Lévi-Strauss en el prólogo a Tristes Trópicos, sobre que en Europa ya no hay naturaleza en estado natural.
La foto es bella, asombra.
Al mismo tiempo me hace pensar que por algo será que hemos puesto en crisis a nuestro pequeño planeta.
Gracias @dano Si hay un pueblo que empieza a extenderse hacia la derecha pero a mi me gustaba mas el encuadre con la iglesia y todo lo de la derecha...
Los Dolomitas son un entorno espectacular muy bello pero tambien muy humanizado ciertamente.
:love:
Es espectacular. La foto recoge un panorama que pone la carne de gallina.
Muchas gracias @dafd
En Cadore tenía Juan Pablo II su residencia invernal...
Pues no tenia mal gusto el Santo Padre...
Vaya paisajes. Una maravilla de foto. Esta diagonal que separa la imagen en dos colores diferentes es un gran acierto. El pueblecito en lo alto parece puesto a propósito para que saliera bonito en la foto
Muchas gracias @Paudelleida si que esta colocada en un sitio adecuado la iglesia...
Una escena con una gran profundidad y que transmite perfectamente la magnitud del sitio.

Me gusta mucho la composición con la iglesia en lo alto y además el que esté por delante de las nubes.

Me gusta también la gama de verdes que adornan la foto, que contrastan muy bien con los tonos más fríos de la otra zona.

Saludos.
Muchas gracias @larry la diferencia de planos y de tonos hace mucho por la profundidad.
 
Me quedo con la boca abierta ante tan magnifica foto, el desanimo de la llegada qude bien compensado.

Saludos
 

Arriba