Detrás de las bambalinas (Fisioculturismo)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.532
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Antes del reportaje prometido de la Competición de Fisioculturismo subo esta otra serie. Se trata de los deportistas preparándose para su ulterior actuación en el escenario,. Ademas de calentar y ensayar sus rutinas de poses les untan con un spray el cuerpo. Se trata de un barniz a base de agua (especial para la piel) con el fin de que destaquen más las líneas de los músculos. Detrás de las bambalinas se encuentran nerviosos unos y relajados los más experimentados y se pueden ver al natural, muy diferente de cuando se encontrarán delante de los jueces que valorarán sus poses, tendentes a resaltar los distintos músculos del cuerpo. Es una visión diferente que no ven los espectadores.

mini_DSC01464.JPGmini_DSC01469.JPGmini_DSC01483.JPGmini_DSC01485.JPGmini_DSC01488.JPGmini_DSC01492.JPGmini_DSC01493.JPGmini_DSC01494.JPGmini_DSC01497.JPGmini_DSC01502.JPGmini_DSC01507.JPG
 
Última edición:
Antes del reportaje prometido de la Competición de Fisioculturismo subo esta otra serie. Se trata de los deportistas preparándose para su ulterior actuación en el escenario, entre bambalinas. Ademas de calentar y ensayar sus rutinas de poses les untan con un spray el cuerpo. Se trata de un barniz a base de agua (especial para la piel) con el fin de que destaquen más las líneas de los músculos. Entre bambalinas se encuentran nerviosos unos y relajados los más experimentados y se pueden ver al natural, muy diferente de cuando se encontrarán delante de los jueces que valorarán sus poses, tendentes a resaltar los distintos músculos del cuerpo. Es una visión diferente que no ven los espectadores.

Ver el archivo adjunto 14427Ver el archivo adjunto 14428Ver el archivo adjunto 14429Ver el archivo adjunto 14430Ver el archivo adjunto 14431Ver el archivo adjunto 14432Ver el archivo adjunto 14433Ver el archivo adjunto 14434Ver el archivo adjunto 14435Ver el archivo adjunto 14436Ver el archivo adjunto 14437
De la primera serie, sin duda, la simpatía y compañerismo que emana de la foto número 4 me cautiva especialmente. Creo que has gozado de un gran privilegio al estar en las bambalinas. Los has pillado concentrados o en una disposición muy natural y simpática. Para lograr colarte ahí has tirado de cualidades de empatía que todo fotógrafo debe desplegar.
 
Y en la segunda serie, tampoco tengo duda alguna. Las de b/n son mis favoritas, por el punto de vista escogido, por la textura de tu b/n con esas luces y sombras, por lo oportuno del disparo, en fin. La del grupo en color también me encanta
 
Muy interesante el reportaje entre bambalinas. Razón tienes cuando mencionas que no es algo habitual de ver y que, por cierto, da gusto ver el buen rollo que se traen entre los concursantes. Joer, si hasta había ido superman!✈️

Y es verdad que el uso del B/N es genial en este tipo de foto, casi son retratos, pero las que has puesto en color están genial también. Así que sigo con mi dicotomía entre el B/N y el color. Al final me gustan todas, las B/N y las de color, será que soy un goloso del color (blanco y negro no dejan de ser colores) 🤣

Saludotes Paudelleida
 
De la primera serie, sin duda, la simpatía y compañerismo que emana de la foto número 4 me cautiva especialmente. Creo que has gozado de un gran privilegio al estar en las bambalinas. Los has pillado concentrados o en una disposición muy natural y simpática. Para lograr colarte ahí has tirado de cualidades de empatía que todo fotógrafo debe desplegar.
Pues sí, has de empatizar con ellos y darte unas vueltas antes de hacer fotos para que te tengan visto y no te presten tanta atención. Con los permisos necesarios (de la organización) y del Teatro donde se celebraba el evento (mi pareja es la subdirectora je je...) pude acceder sin problemas tras las bambalinas. Celebro que te guste la foto escogida.
 
Y en la segunda serie, tampoco tengo duda alguna. Las de b/n son mis favoritas, por el punto de vista escogido, por la textura de tu b/n con esas luces y sombras, por lo oportuno del disparo, en fin. La del grupo en color también me encanta
Fácil elección, las de B/N también son mis favoritas. Un placer que te gusten éstas y la que mencionas del grupo.
 
Muy interesante el reportaje entre bambalinas. Razón tienes cuando mencionas que no es algo habitual de ver y que, por cierto, da gusto ver el buen rollo que se traen entre los concursantes. Joer, si hasta había ido superman!✈️

Y es verdad que el uso del B/N es genial en este tipo de foto, casi son retratos, pero las que has puesto en color están genial también. Así que sigo con mi dicotomía entre el B/N y el color. Al final me gustan todas, las B/N y las de color, será que soy un goloso del color (blanco y negro no dejan de ser colores) 🤣

Saludotes Paudelleida
Sí, nunca había estado detrás del escenario mientras los actores, o deportistas en este caso, se preparan de forma distendida para su actuación. Una experiencia muy gratificante. Encantado que te gusten tanto las fotos de color como las de B/N.
Saludos.
 

Arriba