Detrás del velo

Vaya pose extraña. Muy bien captada, como nos tienes acostumbrados.

Saludos
 
Era una luz potente, quizá demasiado, pero con esa calidez del atardecer.

Vaya pose extraña. Muy bien captada, como nos tienes acostumbrados.

Saludos
En efecto, es una posición extraña de las alas, pero que la he visto con relativa frecuencia. En general mantienen las alas abiertas pero no tan adelantadas. Sus primos los zigópteros (caballitos del diablo) son todo lo contrario ya que mantienen las alas cerradas cuando están posados.

Qué entramado tan delicado tiene este velo que se ve realzado por el contraluz. Maravillosa.
Muchas gracias Pau. Me alegro de que te guste.

Saludos y gracias a todos.
 
Intentando ocultarse te ofreció una pose distinta a las habituales, foto con gran detalle y composición muy elegante.

Saludos
 
Me ha llamado la atención la forma de "ocultarse". Como los niños pequeños, que esconden la cabeza y ya no les ve nadie 😹

La nitidez de las alas unida al color del atardecer hace una foto redonda. Y luego tu aportación sobre el motivo de la posición de las alas ya consigue que sea genial. Saludotes larry
 
Intentando ocultarse te ofreció una pose distinta a las habituales, foto con gran detalle y composición muy elegante.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Me ha llamado la atención la forma de "ocultarse". Como los niños pequeños, que esconden la cabeza y ya no les ve nadie 😹

La nitidez de las alas unida al color del atardecer hace una foto redonda. Y luego tu aportación sobre el motivo de la posición de las alas ya consigue que sea genial. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . Una de las variables que puede traer de cabeza es la iluminación, lo que en el campo es imprevisible, pero a la vez de una gran riqueza. Por eso es importante hacer ensayos con diferentes posiciones de la fuente de luz, lo que también depende de la localización del sujeto y de la posición en la que se coloque. Cielo despejado o nublado, posadero en sombra, fondo iluminado, son tantas variables que te puedes encontrar, que hay que intentar jugar con ellas, para en unos casos conseguir algo bonito y otras un auténtico truño :unsure:

En esta ocasión tenía una luz potente y cálida que ha dado un resultado que personalmente me gusta.

Saludos.
 
Preciosa y curiosa fotografía con un perfecto enfoque y un hermoso desenfoque. Felicidades (y)(y)(y)
 
Si es que te ven y te temen! Preciosa y original, creo que no habia visto fotos con esta pose antes.
Saludos.
 
......................

En esta ocasión tenía una luz potente y cálida que ha dado un resultado que personalmente me gusta.

Saludos.

Bien gestionada esa difícil iluminación, que por otro lado, era la que había en ese momento y acertadamente no has intentado cambiarla sino más bien aprovecharla.

Buen trabajo, como de costumbre.

SALUD
 
!Impresionante! Como casi todas tus fotos. Esta, además, parece tener un brillo metálico. Me gustan mucho.
 

Arriba