Di " ¡AAAAAAH!

Buen momento. Supongo que el de abajo acabaría cerrando la boca y el de arriba se quedaría sin dedos. Eso es mi lógica, pero la lucha libre tiene mucho de espectáculo y cuento.
 
Buen momento. Supongo que el de abajo acabaría cerrando la boca y el de arriba se quedaría sin dedos. Eso es mi lógica, pero la lucha libre tiene mucho de espectáculo y cuento.
Creo que no les pasó nada a los dedos, al menos no se vieron trozos de ellos ensangrentados en la lona. En efecto, es como dices, aunque se pegan de verdad, esto no se puede fingir. He visto sangre alguna vez en un luchador por como se implican en la lucha. Sí que hay un poco de cuento pero, al menos en la lucha Mexicana se lo suelen tomar medianamente en serio (no siempre).
 
Que expresiones! magnifica foto deportiva o de espectáculo :D
 
Como siempre, Pau, tu B/N destaca. Y aunque sea un poco espectáculo, como se le escape un bofetón a cualquiera de ellos... mejor lejos. Tu asegúrate bien de poder saltar :ROFLMAO: Saludotes, Pau.
 
Como siempre, Pau, tu B/N destaca. Y aunque sea un poco espectáculo, como se le escape un bofetón a cualquiera de ellos... mejor lejos. Tu asegúrate bien de poder saltar :ROFLMAO: Saludotes, Pau.
Pues la verdad es que está muy peligroso ponerse cerca del ring porque no se limitan a pelearse denro del cuadrilátero ( cogen a uno y lo tiran al suelo fuera del ring, se suben a las cuerdas para saltar, cogen al rival y lo enredan en las cuerdas y lo empiezan a golpear...) pero en fin, nunca es fácil la labor del fotógrafo deportivo, hay muchos imponderables. Y no solo pasa en Lucha Libre; algunas veces en fútbol el balón iba directo a mi cara o a mi cámara, lo mismo en Beisbol donde las bolas vuelan a más de 100 k/h. Y todo esto por amor al arte je je... sin cobrar.
Saludos.
 

Arriba