Diagonales en Monocromo

Tienes un amplio repertorio, a cada cual mejor y en distintos campos!
Ayudaría mucho acompañar cada imagen con el equipo y datos del disparo!
Un saludo
 
Tienes un amplio repertorio, a cada cual mejor y en distintos campos!
Ayudaría mucho acompañar cada imagen con el equipo y datos del disparo!
Un saludo
Buenas

Sinceramente, creo que ayuda mas el ver su trabajo, que los datos exif de una fotografía tan bien editada.

Jorge, espero que no te moleste, que ponga el enlace a flickr, a las páginas de intercambios, la asociación, etc, no las pongo, por que son mas personales, y además, si alguien está mas interesado en tu obra, sólo tiene que buscar o preguntar.

Unha aperta
 
Puedes, tengo muchas más en Instagram, por si queréis verlas.
Gracias por los comentarios.
 
Buenas

Sinceramente, creo que ayuda mas el ver su trabajo, que los datos exif de una fotografía tan bien editada.

Jorge, espero que no te moleste, que ponga el enlace a flickr, a las páginas de intercambios, la asociación, etc, no las pongo, por que son mas personales, y además, si alguien está mas interesado en tu obra, sólo tiene que buscar o preguntar.

Unha aperta
Buenas! Por supuesto que ver los trabajos es una buena guía, pero para el que domina o se desenvuelve bien en la materia. Luego vendrían los de mi nivel, que ves el “fotón” y te quedas alucinado y con dudas...luego así, con los datos EXIF, te haces una idea del disparo (lo cual no me hará conseguir idéntico resultado).
El publicarlos ya es a gusto del autor!
Un saludo
 

Arriba