Disparadores para flash manual.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Hola tengo un flash manual youngnuo cogiendo polvo y he decidido sacarle partido de una vez por todas.
Me recomendáis algún disparador remoto de flash compatible con una A7.

Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas
Si tiene receptor de radio de 2.4 Hz, el propio de yongnuo, si no lo tiene, un emisor para cámaras Sony, y un receptor de la misma marca para el flash con la montura que tenga.
Yo antes de los actuales utilicé primero los de Yongnuo, después los Pocket Wizard (son de otra galaxia), y a día de hoy tengo el sistema Godox, que no es PW, ni por asomo, pero van muy bien y tienen un magnífico ecosistema
Unha aperta
 
Gracias nomarags, he mirado un poco en Amazon y me está despistado la compatibilidad con la cámara, la zapata de flash de las A7 es exclusiva o es estándar. Lo voy a usar en manual así que que no transmita los automatismos TTL me da igual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas
La zapata tiene que ser para NEX y posteriores, las anteriores eran las que utilizaban las monturas Minolta. Es importante saber si el flash es dedicado Sony NEX o posterior si lo vas a utilizar en la zapata de la cámara, de no ser así, SI tiene receptor incluido, da igual su zapata, pues será el emisor el que lo controle, el que estará en la zapata de la cámara, y si tienes que comprarlo, ya lo harás compatible con el nuevo sistema.
Si el flash no tiene receptor interno, entonces deberás saber que modelo de zapata tiene, para así comprarle un receptor compatible con ella, y con el emisor que compres.
Unha aperta
 
Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba