Doble Urma

Qué bien has captado la expresión en ambas aprovechando el propio color facial del sujeto. Además el tono y color son estupendos.
 
Estupendas las dos. Me decanto por la segunda por la expresión del rostro. Saludotes.
 
Que docil y fotogenica se muestra Urma, las fotos estan muy bien hechas y reveladas, me quedo con la segunda por esa mirada penetrante e interrogativa de Urma.

Saludos
 
Que docil y fotogenica se muestra Urma, las fotos estan muy bien hechas y reveladas, me quedo con la segunda por esa mirada penetrante e interrogativa de Urma.

Saludos

Fijate que ni siquiera se trata de que sea dócil, es que la tipa posa, la gusta que le haga fotos. Me hace caritas. Cuando Ana está escribiendo se sienta lo más cerca que puede sin molestar. A ella le gusta estar en lo que nosotros hacemos.
 
En colaboración 😜

Qué bien has captado la expresión en ambas aprovechando el propio color facial del sujeto. Además el tono y color son estupendos.
Estoy pensando en tirarle ráfagas y luego elegir. Cuestiones como BB y color ya es raro que tenga que tocarlos, me limito a pequeñas correcciones de luminosidad, sombras y claridad. Acá si toqué los colores de fondo. Pero después la miro y creo que ni se nota.
Estupendas las dos. Me decanto por la segunda por la expresión del rostro. Saludotes.
Si, es expresiva la nena
Se ven muy bien. El minino una preciosidad.
Gracias. Es una joven madre soltera... ☺️
 
Me encanta la segunda fotografía, y además tengo pasión por los gatos.
Saludos
 
Gracias. Los siento y veo como retratos pero creo que no me atreví a subirlas a retrato
ah no me había dado cuenta de que estaban en "miscelánea" pero para mi si que les aplica la categoría de retrato, con su buena iluminación y la búsqueda de la expresión.
 

Arriba