Duda

Pco

Mirando por el visor
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas noches

os pido vuestra opinion

me voy de viaje y tengo una duda sobre que camara llevar
la sony a 6700 c0n un 10-20 f,4
la sony a 7 IV con el 24 -105
voy a hacer ruta por extremadura pero mas ciudades como merida , trujillo cáceres que paisaje

gracias
 
Si vas principalmente a ciudades es mucho mejor la 7 IV con el 24-105. Tienes más rango de zoom para callejear con este objetivo. El 24 te viene bien para tomas más amplias de calles y edificios y con el 105 puedes coger planos más cercanos y detalles interesantes que se encuentran siempre en las ciudades. Ni me plantearía la otra alternativa.
 
Te comento que hace unos años estuve en Cáceres, y varias otras ciudades, con la OLy E-M1/II con sólo el Zuiko 12-100 f/4, que es como un 24-200 en FF 35mm y no me faltó focales angulares. Incluso pude hacer fotos de vereda a vereda, en esas callecitas estrechas

_B170148caseres.jpg
 
Buenas noches

os pido vuestra opinion

me voy de viaje y tengo una duda sobre que camara llevar
la sony a 6700 c0n un 10-20 f,4
la sony a 7 IV con el 24 -105
voy a hacer ruta por extremadura pero mas ciudades como merida , trujillo cáceres que paisaje

gracias
Yo también he tenido la suerte de patearme esos sitios y lo hice con un 18-200 que en FF es 27-350 y quedé muy satisfecho.

Además, si deseas acercar un poco alguna torre o reloj, campanario y demás, con el 105 vas bien (155 si pasas a aps-c) y para callejear con el 24 vas cumplido. Por eliminación, entre las ocasiones que echarías de menos el 24-105 o el 10-20 no hay duda: Yo me llevo el 24-105. Además, ambos son de misma luminosidad, con lo que más fácil para decidir.

Vas a traerte buenas fotos, saludos Pco
PD: Ya que vas por Trujillo te invito a que veas el escudo del Atheltic de Bilbao, que está en lo más alto, en la Torre Julia, el campanario de la iglesia románica de Santa María la Mayor.

La historia es singular, si te apetece echarla un vistazo:
https://elpais.com/especiales-brand...que-se-esconde-en-una-iglesia-del-siglo-XIII/

Venga, a pasarlo bien y disfrutar...
 

Arriba