Duda

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
703
Puntos
93
Tengo una duda, y es que no sé si solo se pueden poner fotos en el foro hechas con objetivos o cámara Sony o también se pueden poner de otras marcas de cámara.
 
He intentado poner una pero sale muy grande, ocupa dos pantallas. A que medidas y peso las poneis?
 
He intentado poner una pero sale muy grande, ocupa dos pantallas. A que medidas y peso las poneis?
Hombre cuando te he dicho que podias poner lo que quieras no era para que te lo tomases en serio :ROFLMAO:

Las dimensiones con 1500 Mpx por el lado más largo se ven bien y el peso cuando la subas te ira diciendo si te pasas, ahora mismo no recuerdo el limite. miro a ver si lo encuentro.
 
La horizontal vale pero la vertical se sale de pantalla.
 
Pues parece ser que 1600 Mpx por el lado mas largo y si pesa más de 300 Kg

Ten en cuenta que eso dependerá del tamaño del monitor de cada uno.
tu ves entera la vertical?
Lel mío es de 17 pulgadas
 
Acabo de descubrir que las fotos verticales que se ponen en el foro también las veo mas grande que la pantalla.
 
A parte del tamaño de monitor, la resolucion que le tengas puesta claro.
 
En horizontal puedes subirlas a 1600 sin problemas.

Yo las verticales las subo a 1000 de altura, pero al estar enlazadas a flickr, al verlas allí ya se ajustan a cualquier pantalla.

La vertical que has subido tiene exactamente 1000 de altura y yo en mi monitor, justita, pero la veo de tirón. Mi resolución vertical es de 1200, por lo que los otros 200 se los lleva la barra de menú del foro, el navegador y el marco de la ventana de Windows. Supongo que en monitores Full HD, que es lo que la muchos tienen, probablemente no se mostrará la fotografía completa, ya que su resolución vertical es de 1080.

Igual sería mejor subirlas a 800 y que alguien que tenga un Full HD lo confirme.

Saludos.
 
Pues mi monitor es de 1920x1080 y la vertical no la veo. Es decir, no sale para clickar y verla. La horizontal la puedo ver, pero no estoy seguro que amplíe, simplemente la centra y la veo con fondo negro que es más agradable.

Pero creo que empiezo a entender porqué no veo algunas fotos (en el visor del foro).
 
Buenas fotos. Pero yo lo veo así:

1.- Veo extraño que la torre de la Iglesia y ese edificio blanco se vean inclinadas. Es muy fácil verticalizarlos con GUÍAS de Lighroom.
Eso si…al hacer la foto hay que abarcar un poco más porque con ella se pierde un poco de encuadre por la izquierda. En este caso seguramente perderás las piedras de la izquierda.

2.- Creo que hay que evitar que una cabeza se monte sobre la otra, desplazándote un poquito a la derecha.

Estamos en este foro bastantes colegas que antes usábamos cámaras y objetivos de otros fabricantes y después hemos comprado Sony, que usamos mayoritariamente, pero que también de vez en cuanto usamos el equipo anterior.
 
Si una foto en sentido vertical no entra en pantalla basta con darle a Control - (control menos) y si está muy pequeña Control +
 
Muchas gracias a todos por vuestros sabios comentarios (y)
 

Arriba