Duda de compra Dudas para flashes de mano fuera de cámara.

phantompau

Mirando por el visor
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Hola. Como he puesto en mi presentacion, estoy volviendo a fotografiar, y me atrae empezar con macro. Quiero hacerme con, por lo menos, dos flashes (prioridad serian 3). Teniendo en cuenta que ya tengo un Nissin Di 866 Mark II, estos serian mi prioridad, pero me surge una duda. Mi camara es la A77 (la primera), con lo que lleva la zapata antigua de Sony. Mi duda es: si compro un Nissin de Canon o Nikon, que hay mas que de Sony, el modo Wireless sigue activo? Quiero creer que si, no veo que tenga importancia la zapata para dar una orden de disparo a otro flash con el mismo canal de wireless, pero tampoco lo tengo claro.
Por otro lado, he visto los Godox, con el emisor T1X, pero estos tienen zapata para las Sony posteriores, tipo A58, A7x, etc. Con este sistema, tendria que comprarme un adaptador, pero creo que entonces perderia el TTL y el HSS. Me decanto por estos dos modelos, porque no me hacen falta receptores para los flashes esclavos. simplemente, con los Nissin, uno montado en camara, y con los Godox, un emisor, ya que los flashes tienen sistema de recepcion ya incluido.
A ver si podeis aconsejarme.
Muchas gracias.
Modificar mensaje
 
Conteste en parte a tu pregunta en la bienvenida, como comento alli yo uso Godox con el adaptador de Sony, tengo uno de estudio y dos normales, los suelo usar en manual. Controlar los controla igual que desde la a6000 que desde la a900, en cuanto a lo de TTL y HSS no puedo afirmarte nada, no me acuerdo si lo use o no alguna vez.

Del resto no se nada, tengo otros dos Minolta que tienen su sistema propio y me funcionan en la a700 y en la a900, del resto de marcas nunca tuve ni probé nada.
 

Arriba