Dudas

Pco

Encuadrando
Hola a Tod@s

tengo la Sony a 7rV junto con una Fuji xt5. me planteaba hacer el cambio de la Fuji xt5 por una Sony 7cII
Y ahora veo que la a 7rV hay posibilidad de bajar los megapixeles a 27 , pero me dará la misma resolución que la a 7CII

ESTOY liadisima. a ver si me ayudáis

gracias

Hola a Tod@s

tengo la Sony a 7rV junto con una Fuji xt5. me planteaba hacer el cambio de la Fuji xt5 por una Sony 7cII
Y ahora veo que la a 7rV hay posibilidad de bajar los megapixeles a 27 , pero me dará la misma resolución que la a 7CII

ESTOY liadisima. a ver si me ayudáis

gracias
Ayuda ¿Con qué ? Acaso no te queda claro que no necesitás la Fuji ? A no ser que quieras ir más liviana
Es decir, la A7RV puede entregarte un archivo APS-C de 26Mpx. Eso es semejante a lo que te entrega una Fuji X-T4 o una Fuji X-H2S, que son cámaras APS-C nativas. Las otras diferencias entre esos archivos tendrán que ver con los desarrollos tecnológicos de una y otra marca.
Por ejemplo, dudo de que la X-H2S, aunque tiene un sensor apilado, tenga mejor autofoco que la a7RV.
Y así sucesivamente detalle tras detalle.
¿Te sirve esto ? Qué cuestión específica te preocupa ?

Última edición:
la pregunta era si con la Sony a 7rv es compatible una Sony a 7cII O ES mas de lo mismo
Muy personalmente diría que la Sony a 7cII es menos de lo mismo. La pregunta sería si necesitás esa Sony a 7cII.
Yo tenía la a7RIV A, pero no me gusta tener con una sola cámara, siempre puede haber algún tropiezo y quedarme sin cámara, así sea por un tiempo, no me gusta nada. Entonces compré la a7IV.
Pero por lo que alcancé a ver en tus fotos también tenés una a6700. Y una Fuji X-T5. No es que te falten herramientas.
La Sony a 7cII es full frame y resuelve 33Mpx. No estoy seguro pero quizá use el mismo sensor que la a7IV. Pero con la tecnología de procesado de la a7RV y la a6700. O poco más o menos.

Última edición:
Pues me pasa como a mi compañero de arriba, no debo terminar de entender. La que tienes, A7RV es mejor que la A7CII en capacidades y gestión de color, procesador...
Si te gusta tener un segundo cuerpo, teniendo la 7RV, la A7CII sería un gran complemento ya que es una cámara estupenda, menos voluminosa y pesada y con una gran calidad y capacidad para gestionar el color.

Sobre el peso de los ficheos... a ver, si deseas calidad, pesan. Hay algunas compresiones que hace la cámara que no tienen pérdida según dice sony, y luego hay uno que comprime con pérdida. Pero digo yo..., para qué gastarte el dinero en una máquina que da calidad si luego comprimes los ficheros para disminuirla... no tiene mucho sentido.
Aquí es dónde comentan los distintos tipos de compresión de ficheros en la A7RV. Puedes elegir el que desees.

Te iba a recomendar una aps-c para segundo cuerpo, pero he leído en el post superior que ya tienes la A6700. Y ésta es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor!. Saludotes.

muchas gracias

si creo que la a6700 era muy buena pero me la robaron y ahora solo tengo la Fuji xt5 y la a7V

creo que me iré por otra a 6700 y tendré mas focal,

muchas gracias

si creo que la a6700 era muy buena pero me la robaron y ahora solo tengo la Fuji xt5 y la a7V

creo que me iré por otra a 6700 y tendré mas focal,
Es una buena decisión. Ganás en peso, cerrás encuadres y te queda dinero libre para alguna óptica que amplía la visión. Yo tengo mi metejón con la X-T5 pero ni loco cedo a sus encantos, lo mejor es equilibrar todo dentro de un sólo sistema......

Atrás