Echando un trago

Madre mía, qué ojos más bonitos. Muy agradable la edición de suaves tonos sin desleír los colores
 
Un impresionante primerísimo plano, eso si no te conocen no te lo permiten..

Saludos
 
Como los compañeros, da gusto mirar a ese ojazo. Tremendo primer plano que, pro cierto, no te quita ojo. Ya te digo yo que les lleves algo para picar, que así se entretienen y colaboran :p Saludotes, Miguel, gran foto, como siempre.
 
Madre mía, qué ojos más bonitos. Muy agradable la edición de suaves tonos sin desleír los colores
Muchas gracias @dafd . Me alegro que te guste el aspecto que le he dejado. Toda la zona izquierda estaba en sombra, ya que como se puede ver en el cuello, la luz le entraba por la derecha y he tenido que darle vida a esa zona sombría.

Un impresionante primerísimo plano, eso si no te conocen no te lo permiten..

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Hablamos de una distancia de unos 2,5 m que ya es bastante cerca para los deseos de estos animales. .Creo que por eso no me quitaba ojo :ROFLMAO:

Como los compañeros, da gusto mirar a ese ojazo. Tremendo primer plano que, pro cierto, no te quita ojo. Ya te digo yo que les lleves algo para picar, que así se entretienen y colaboran :p Saludotes, Miguel, gran foto, como siempre.
Muchas gracias @Berna . Ya hay quien les lleva maíz triturado, yo solo tengo que dedicarme a fotografiarlos.

Saludos.
 
Precioso primer plano, el agua cayendo del pico un plus!
 
Excelente retrato.
Muchas gracias @Paudelleida .

Precioso primer plano, el agua cayendo del pico un plus!
Me alegro de que te guste. Muchas gracias @balroth .

Muy muy cerca, buen retrato has pillado,
Ojazos!!!
Saludos
Muchas gracias @jozeluy . Estaba tan cerca que en el primer intento no pude enfocar y tuve que moverme un poco para poder hacerlo. Menos mal que estuvo un ratillo en esa tarea.

Saludos.
 
Notable fotógrafo de naturaleza.
Enhorabuena y ¡ Buenas fotos !
 
Excelente, muy bien esos blancos todo con detalle y sin quemarlos.

Un saludo
 

Arriba