Efímera

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Hoy ya no queda nada. Al final me alegro de vencer la pereza de ese viernes y haber salido porque ha durado muy poco y este invierno las oportunidades están siendo muy escasas. Ademas con mal tiempo la atmosfera cambiante da muchas veces oportunidades para hacer fotos diferentes.

53481399985_ff8cd1e0b1_h.jpg

Pingarron 19-01-24-8372-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Qué agradable es ver cómo de un simple y humilde charco de agua consigues una composición tan buena y agradable. Saludotes balroth
 
Buf, pues menos mal que pillaste ese ambiente invernal tan caro de ver ya para nuestras latitudes
 
Me gusta la idea y la composición, en el balance de blanco tengo dudas.
 
Me gusta


Bella y bellos detalles
muchcas gracias @PaK_Sony
Qué agradable es ver cómo de un simple y humilde charco de agua consigues una composición tan buena y agradable. Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna un humilde charco de agua en estas condiciones parece un lago ártico!
Hermosa, en tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida
Buf, pues menos mal que pillaste ese ambiente invernal tan caro de ver ya para nuestras latitudes
Muchas gracias @dafd si es una pena este invierno lo poco que se deja ver la nieve...
Me gusta la idea y la composición, en el balance de blanco tengo dudas.
Muchas gracias @Migapa es normal se ven pocas fotos de paisaje de nieve en estas condiciones tan cubierto de nubes y con tan poca luz...
 

Arriba