Ego in tempestate sua Fenix

Ramón empiezas una saga de creativas???

Aunque no soy gran cosa ni como critico ni como fotógrafo, aprecio el trabajo, no se como lo has hecho el rastro o trayectoria del ave, pero esta ejecutado de forma impecable con los colores de pluma y a mezcla de ceniza.

Resultado sobresaliente, en mi modesta opinión.

Saludos
 
Es más un trabajo de diseñador que de fotógrafo. Personalmente valoro más una foto bien hecha y bien procesada sin añadidos de photo shop.
 
Última edición:
Creo que has combinado una magnífica foto con un tratamiento espectacular. Un trabajo impresionante que podría dar pié a una nueva sección de "Fotografía Creativa", como mencionas en tu entrada @nomaRags.
 
Creo que los buenos montajes salen de buenas fotos así que te aplaudo, me falta algo de fuego en algún sitio pero me gusta el resultado.
 
Creo que has combinado una magnífica foto con un tratamiento espectacular. Un trabajo impresionante que podría dar pié a una nueva sección de "Fotografía Creativa", como mencionas en tu entrada @nomaRags.
Sí, sería interesante la sección de "Foto creativa". A ver si alguien se lo propone al Administrador.
 
Última edición:
Excelente resultado. Sería interesante que describieses el procesado realizado.

Por poner alguna pega, en el ala izquierda del ave el rastro da sensación de velocidad, pero en el ala derecha el efecto no es el mismo. Creo que el rastro debería seguir la misma trayectoria en ambas alas, en mi opinión.

Saludos
 
Un trabajo muy interesante. Yo tampoco soy de alterar en Photoshop, pero está claro que se trata de fotografía creativa y en ese ámbito me parece una obra de calidad. También es verdad que se parte de una imagen muy potente ya de origen.
 
Lo siento pero no acabo de verle sentido a la imagen. Veo que partiendo de una magnifica foto no se llega a ninguna parte. La ceniza (o lo que sea) en el ala izquierda no esta bien integrada. La he mirado varias veces pero no acabo de ver...
Deja al pajaro libre que está magnifico!!!! jejeje
 

Arriba