Ejercicio de Fé. ( Y de fuerza para aguantar el fuerte viento)

Lo cierto es que es una foto con fuerza... sobre todo con la fuerza del viento ? ?

Menudo día que tocó para salir de procesión, si hasta parece que amenaza lluvia!!!

Bonita foto, Enric, saludotes.

He de reconocer que a estas procesiones no les he tomado la medida. Mea culpa.

Son el polo opuesto de las de Semana Santa de Andalucía.

Es una procesión de pueblo de unos 100 habitantes, tronos que portan solo cuatro personas mayores, y tallas pequeñas y sin vistosidad, de muy corto recorrido y totalmente desorganizadas, y deslabazadas donde cada cual va por su cuenta.

A la salida De la Iglesia se te cruzan todo tipo de personas que te dificultan sacar una foto limpia.

A los portadores de los estandartes les entra la prisa y hacen los 100 metros lisos dejando solos muy detrás el trono y al cura que lo precede.

Si no se aprovechan momentos de conflicto como en este caso el viento, o se les cae el Santo al suelo ( aquella vez no estuve listo). Queda el recurso de hacer un plano grande general en el que manifieste la pequeñez de la procesión, el conflicto e inclinación de la imagen cuando bajan escaleras, y poco más..
Lo dicho. mea culpa y el año próximo, dios mediante, intentaré que no se me olvide la fecha de la romería de La Virgen del Tremedal, no llegar tarde a la de San Timoteo, y intentaré colocar el 16-35 y hacer algo decente, muy subjetivo en situaciones de conflicto, acercándome mucho etc.
A ver si puedo.
No obstante, ahora que vuelvo a casa, miraré de revelar algunas de años pasados y colgarlas. Puede que no Sean tan anodinas como a mi me parece.

Última edición:

Atrás