El Agua Sabe el Camino

Qué curioso color tiene esa corriente de agua.
Jeje, qué paradoja se establece entre la solidez horizontal de la franja de cielo y el horizonte de tierra frente al sinuoso juego que se trae el Caño del Carrascón. Una vez estuve en Cádiz que ofrece muchos incentivos para la vista.
 
Qué curioso color tiene esa corriente de agua.
Jeje, qué paradoja se establece entre la solidez horizontal de la franja de cielo y el horizonte de tierra frente al sinuoso juego que se trae el Caño del Carrascón. Una vez estuve en Cádiz que ofrece muchos incentivos para la vista.
Sí, creo que es fruto de la mezcla de color del fondo, los reflejos y el brillo que le he aumentado. Gracias por pasar.
muy bonita.

saludos
Gracias. Me alegra que te guste.
 
Qué curioso color tiene esa corriente de agua.
Jeje, qué paradoja se establece entre la solidez horizontal de la franja de cielo y el horizonte de tierra frente al sinuoso juego que se trae el Caño del Carrascón. Una vez estuve en Cádiz que ofrece muchos incentivos para la vista.
He estado repasando la foto debido a tu comentario me he dado cuenta que subí una versión con cierta dominante azulada que probé en el agua y pensé que había descartado. Vuelvo a subir la imagen con el agua con su color real.

Meandros.jpg
 
Sí me parece advertir un cambio entre las dos fotos, muy sutil eso sí. El color de la corriente de agua en ambas se veía contagiada por el cielo cubierto con nubes azuladas que parece reinar en el momento de la captura.
Te vas a burlar de mí pero me tienta decir que me gusta más el color matizadamente azulado de la primera. Pero, bueno, son cosas subjetivas. Esta segunda edición me sigue gustando también.
Lo que más me llama la atención es eso que te comento sobre la paradoja de línea recta [horizonte] contra curva [río] (sobre todo las dos omegas mayúsculas enlazadas, una de ellas cabeza abajo).
 
Sí, la curiosa disposición de las curvas fue lo que llamó mi atención.
Respecto al color del agua, el segundo es más realista, mientras que el primero responde a una subida de intensidad en los azules.
 

Arriba