"El arbol Nocturno"

No me convence el encuadre, esta muy desequilibrado a la derecha y el árbol como sujeto principal de la foto pierde protagonismo a parte de que se ve mezclado con el fondo de nubes.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,por curiosidad si pinchas aqui ....Pagina Web - PMRfotografia .....y en paisajes por poner un ejemplo a mi no me sale ninguna foto ???? una luna muy guapa bien vista (y)
Salu2 de Felipe ;)
Buenas invierno.

Gracias por avisarme, no se por que no se mostraba. Llevo unos días cambiando el diseño de la web, y se ve que algo toque mal que la he fastidiado jaja.

Voy a arreglarlo y aviso por aquí cuando este.

Gracias!.
 
No me convence el encuadre, esta muy desequilibrado a la derecha y el árbol como sujeto principal de la foto pierde protagonismo a parte de que se ve mezclado con el fondo de nubes.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas Balroth.

Hice muchisimas diferentes, con diferentes encuadres, seguramente de las que tengo, te gusten mas.

Gracias por comentar !.
 
Hola,por curiosidad si pinchas aqui ....Pagina Web - PMRfotografia .....y en paisajes por poner un ejemplo a mi no me sale ninguna foto ???? una luna muy guapa bien vista (y)
Salu2 de Felipe ;)

Buenas Invierno.

La web esta accesible mediante ordenador, por el momento . En el móvil da muchos problemas.

Saludos y gracias.

PD: Si te gustaría que cambiara algo en la web.. o algo no te gusta, se aceptan sugerencias. Gracias.
 

Arriba