Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.395 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Oct 2020 #1 Un fotomontaje con una escultura de un nativo indio con arco que se encuentra en una plaza de Monclova, Norte de México.
Un fotomontaje con una escultura de un nativo indio con arco que se encuentra en una plaza de Monclova, Norte de México.
josecarlos.rodri Disparando Registrado 26 Ago 2019 Mensajes 732 Puntos 43 Ubicación BILBAO 9 Oct 2020 #2 Me gusta la foto, la idea pero el cielo tan saturado, roba la atención.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 9 Oct 2020 #3 Coincido con @josecarlos.rodri. Por lo demás, muy buen montaje y composición.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.395 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Oct 2020 #4 josecarlos.rodri dijo: Me gusta la foto, la idea pero el cielo tan saturado, roba la atención. Hacer clic para expandir... Gracias José Carlos por comentar y por tu observación.
josecarlos.rodri dijo: Me gusta la foto, la idea pero el cielo tan saturado, roba la atención. Hacer clic para expandir... Gracias José Carlos por comentar y por tu observación.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.395 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 9 Oct 2020 #5 rarteagasf dijo: Coincido con @josecarlos.rodri. Por lo demás, muy buen montaje y composición. Hacer clic para expandir... Se agradece tu comentario. Tengo otra versión con la luna en la que no aparece esta saturación. Otro día la subiré.
rarteagasf dijo: Coincido con @josecarlos.rodri. Por lo demás, muy buen montaje y composición. Hacer clic para expandir... Se agradece tu comentario. Tengo otra versión con la luna en la que no aparece esta saturación. Otro día la subiré.