El brillante Febo sigue descendiendo para abrazarse a la espadaña

Me imagino que has centrado el foco en el astro rey.
Me gusta que hayas incluido estas espigas de la derecha que añaden un sutil contrapunto en primer plano al sujeto protagonista.

Muy bonita la foto. Tal y como queda el sol, con ese color y esas nubes añadiendo el contraste del primer plano queda genial.

Por curiosidad, has usado iso 1000 y 1/1000s, me llama la atención. ¿Fue por algún motivo, para conseguir algo en concreto?

Saludos Wam

Preciosa

Me encantan las suaves texturas del desenfoque

• Like
Reacciones: Wam
Muy bonita la foto. Tal y como queda el sol, con ese color y esas nubes añadiendo el contraste del primer plano queda genial.

Por curiosidad, has usado iso 1000 y 1/1000s, me llama la atención. ¿Fue por algún motivo, para conseguir algo en concreto?

Saludos Wam
Muchas gracias. Berna.

Sí, hubo un motivo para tirar a una velocidad de 1/1000: iba en un autocar dando botes y más botes...
Y otro motivo para tirar a un ISO 1000: estaba atardeciendo y no había demasiada luz y, además..., quería disparar a una velocidad alta.

Me imagino que has centrado el foco en el astro rey.
Me gusta que hayas incluido estas espigas de la derecha que añaden un sutil contrapunto en primer plano al sujeto protagonista.
Muchas gracias por el comentario. Una ligera corrección: no son espigas, sino (como se dice en el título) espadañas.

Un saludo.

Sí, hubo un motivo para tirar a una velocidad de 1/1000: iba en un autocar dando botes y más botes...
Y otro motivo para tirar a un ISO 1000: estaba atardeciendo y no había demasiada luz y, además..., quería disparar a una velocidad alta.
El ISO 1000 lo había imaginado, pero el tiempo si no me lo cuentas lo tenía despistado del todo. Ahora todo cuadra.
Hay que pedir que cojan la autopista ;) :ROFLMAO:

Saludos.

Atrás