El Guardián

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.301
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Paseando nos salió este guardián a recordarnos que estaba ahí, y por si fuera poco, de un salto se plantó en su atalaya para vernos mejor.
Tomada con la A6700 + 90 Macro (que estaba puesto) f/3.5 1/1000 ISO 640 a 135mm en FF
2024 05 06 Amorebieta 020 CO MA.jpg
 
Está bien la pose que le has pillado, con el ojo en guardia.
Buenos colores saca ese equipo 6700+90
 
Está bien la pose que le has pillado, con el ojo en guardia.
Buenos colores saca ese equipo 6700+90
Jaja, me alegro que te guste. Lo cierto es que dimos un paseo para airear las cámaras y entre éste y algún otro "vigilante" resultó un paseo entretenido Gracias por pasar y comentar, dafd, saludotes.
 
El guardián tranquilo...

Buena y bien cuidado el perro con su casita y todo.

Saludos
 
El guardián tranquilo...

Buena y bien cuidado el perro con su casita y todo.

Saludos
Me alegra que te lo parezca, lo cierto es que la gente suele procurar tenerlos de buena manera. Pero vamos, que por Lalín recuerdo que también los tenían bien cuidaditos. Y ojito con acercarte con alegría... que enseguida se te quitaba:p🤣(y). Saludotes.
 
Simpática foto, el bicho se le ve puesto en su función de guardián.
Los canes son mi debilidad, lo que no me gustan son las cadenas, generalmente ellos no las merecen.
Voy a preparar cuando tenga tiempo un hilo para presentaros parte de los bichos que conviven conmigo.
 
Simpática foto, el bicho se le ve puesto en su función de guardián.
Los canes son mi debilidad, lo que no me gustan son las cadenas, generalmente ellos no las merecen.
Voy a preparar cuando tenga tiempo un hilo para presentaros parte de los bichos que conviven conmigo.
Que no, que no, que se estaba preparando para soka-tira... si la cadena es más grande que él... pobrecillo.

Y sí, opino lo mismo que tu, pero por cuestiones legales... creo que yo también los ataría. Aunque bueno, lo de éste...igual a la noche se transforma pero de día miedo, miedo, miedo no da 🤣 Saludotes Lenney
 
Vaya qué miedo. Aunque tiene pinta de simpático. Buena foto.
Gracias por pasarte, Pau y si, pinta de simpático sí que tiene, un poco gritón eso sí, pero por aquí somos de gritar mucho... 💪 Me alegra que te guste, Pau, saludotes.
 
Me alegra saber que te ha gustdo, balroth, no es gran foto, pero es que tenía una gracia ahí puesto, ladrando como un perro enorme y con esa cadena de elefante...🥰 Saludotes.
 
Hay que ver las cosas que hace la gente, Dios mío…
Un entorno rústico con paredes de piedra, leña y casetas de madera…( dicen que la madera tiene alma), un perro a tono…..
¡ Y le ponen un collar FOSFORITO !!.
Que mal gusto.
Pobre perro.

La foto da calidad. Parece que esta cámara ha salido buena….¿ Es así ?. Parece dar mucho detalle verdad ?.

También parece por las fotos que veo de Dano, que la a7iv (creo que 33MP) también ha salido buena. ( la tienes?)

Saludos y buenas fotos !!
 
Hay dos fotos en tu foto. Al ampliarla creo que gana, porque el entorno tampoco ayuda, lo cual me ha incitado de momento a ampliarla, y verla +_ así:

5075E1CE-AF13-41FA-BACB-CAE88FE8C4D3.jpeg
 
Hay que ver las cosas que hace la gente, Dios mío…
Un entorno rústico con paredes de piedra, leña y casetas de madera…( dicen que la madera tiene alma), un perro a tono…..
¡ Y le ponen un collar FOSFORITO !!.
Que mal gusto.
Pobre perro.

La foto da calidad. Parece que esta cámara ha salido buena….¿ Es así ?. Parece dar mucho detalle verdad ?.

También parece por las fotos que veo de Dano, que la a7iv (creo que 33MP) también ha salido buena. ( la tienes?)

Saludos y buenas fotos !!
Gracias por pasar y comentar, Enric. sobre la 6700 no podemos estar más contentos. El enfoque continuo es genial, y no pierde a los sujetos ni adrede. En ésta, que no había que seguir a nadie -estaba todo tranquilote, ahí sentado- el enfoque es preciso 100%.

Y sobre capacidad de procesador y demás, siendo la última que ha sacado sony, se nota. Y mucho.

sobre el collar..., bueno, sin comentarios. Quizás el dueño de la casa sea un poco corto de vista, más o menos... como yo :p

Y sobre el recorte o ampliación que has hecho me gusta más que la mía. Lo cierto es que no la vi. Pretendí que se viese todo y reconozco que me perdí. Tú, sin embargo, con tu aproximación creo que atinas mucho más. Da gusto tener compañeros y ver en qué se puede mejorar. Gracias, Enric. Eso sí, hubiese cambiado unpoco la edición de los colores, que ahora me parece un pelín agresiva!💪(y)
 
Gracias por pasar y comentar, Enric. sobre la 6700 no podemos estar más contentos. El enfoque continuo es genial, y no pierde a los sujetos ni adrede. En ésta, que no había que seguir a nadie -estaba todo tranquilote, ahí sentado- el enfoque es preciso 100%.

Y sobre capacidad de procesador y demás, siendo la última que ha sacado sony, se nota. Y mucho.

sobre el collar..., bueno, sin comentarios. Quizás el dueño de la casa sea un poco corto de vista, más o menos... como yo :p

Y sobre el recorte o ampliación que has hecho me gusta más que la mía. Lo cierto es que no la vi. Pretendí que se viese todo y reconozco que me perdí. Tú, sin embargo, con tu aproximación creo que atinas mucho más. Da gusto tener compañeros y ver en qué se puede mejorar. Gracias, Enric. Eso sí, hubiese cambiado unpoco la edición de los colores, que ahora me parece un pelín agresiva!💪(y)
Si..la he hecho con mi viejo iPhone sin darle vueltas.
Esto significa que dentro de muchas fotos (de las que abarcan mucho) hay otras fotos.
ESO SI…las hay porque cámara objetivo y velocidad te dan suficiente nitidez para poder ampliarla sin perder definición.

Me ocurre con el sony 16-35 que da tanta definición que por poco que pueda, ofreceré la original + los dos o tres detalles.

Saludos.
 

Arriba