RodionR
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te agraden. Sí, tengo mucha suerte con eso, intento comprar las entradas con antelación, voy pronto a los conciertos para pillar primeras filas, y tengo suerte, ya está dicho.Me encanta la última foto. No es habitual que se fotografíe al grupo de los pedales, pero que el pianista al usar los pies descalzos has conseguido una toma excelente. Saludotes.
PD: Y me alegro de que pudieses acercarte tanto, normalmente no es posible.![]()
Ahí yo veo algo más que suerte...Me alegra que te agraden. Sí, tengo mucha suerte con eso, intento comprar las entradas con antelación, voy pronto a los conciertos para pillar primeras filas, y tengo suerte, ya está dicho.
Un saludo.
Hombre, suelo hablar con los músicos para que no se mosqueen con lo de las fotos., si me dicen que les molesta no tiro y ya está. Todos vemos conciertos en los que de principio a fin se graba o intenta grabar con el móvil la actuación íntegra. Algo similar pasa con la fotografía en los museos, a la que soy muy aficionado y practicante, que viendo luego los resultados y las postales y libros que se venden en la tienda...Ahí yo veo algo más que suerte...