El jazz en sus manos

RodionR

Encuadrando
Y a sus pies caímos rendidos. La serie (?) tiene truco porque la primera foto corresponde a un concierto de Daniel Ferruz y el resto son de Daahoud Salim.
He leído por algún lado que un compañero odia las fotos de manos. Espero que se salte la entrada y/o que sepa perdonarme.

Un saludo.

250627 DANIEL FERRUZ 4TET.jpg

250629 DAAHOUD SALIM (2).jpg

250629 DAAHOUD SALIM (16).jpg

250629 DAAHOUD SALIM.jpg

Gracias, tuve la suerte de situarme muy, muy cerca del pianista, y luego intenté exprimir el revelado.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Me encanta la última foto. No es habitual que se fotografíe al grupo de los pedales, pero que el pianista al usar los pies descalzos has conseguido una toma excelente. Saludotes.

PD: Y me alegro de que pudieses acercarte tanto, normalmente no es posible. (y)

Me encanta la última foto. No es habitual que se fotografíe al grupo de los pedales, pero que el pianista al usar los pies descalzos has conseguido una toma excelente. Saludotes.

PD: Y me alegro de que pudieses acercarte tanto, normalmente no es posible. (y)
Me alegra que te agraden. Sí, tengo mucha suerte con eso, intento comprar las entradas con antelación, voy pronto a los conciertos para pillar primeras filas, y tengo suerte, ya está dicho.

Un saludo.

Ahí yo veo algo más que suerte...
Hombre, suelo hablar con los músicos para que no se mosqueen con lo de las fotos., si me dicen que les molesta no tiro y ya está. Todos vemos conciertos en los que de principio a fin se graba o intenta grabar con el móvil la actuación íntegra. Algo similar pasa con la fotografía en los museos, a la que soy muy aficionado y practicante, que viendo luego los resultados y las postales y libros que se venden en la tienda...

Salud.

Atrás