El majano y su moraleja

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este "majano" no llega al nivel de las piedras que levantan los “harrijasotzailes” (levantadores de piedras vascos) pero suponía, hace unas décadas, una tradición al menos curiosa, con su moraleja correspondiente.

Saludos.


Town tradition - 3076 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/4 - 1/160 s - iso 100 - 48 mm (A7IV+Sony 24-105). A pulso, como casi siempre ...
 
Última edición:
¿Tú lo has levantado? je je...
A estas altura de la vida no me gusta hacer trastadas, pero creo que podría. Igual lo intento si veo la posiblidad de no estropear nada. No es la primera vez que hago alguna locura para perjuicio de mi espalda y de mis riñones sin pedir ayuda, jajaja.

De todas formas, llevar la cámara con el Sigma 150-500 me ha supuesto buen entrenamiento. Ahora con el 200-600 voy un poco más ligero.

Saludos.
 
Buena foto, bonita historia curiosa.

Os puedo asegurar que se puede levantar, no sólo a los 20, sino durante más años también. Otra cosa es lo que tardes en ir al médico o al hospital. Pero poder, se puede, vaya si se puede. Sé de algún trabajo que llevaban pesos de 20 y más kilos, al minuto, para cargar un horno. Así tenemos Osakidetza (la sanidad vasca) de concurrida.

Pero como cosa curiosa está genial. Y Pau, ahora que estás haciendo el entrenamiento con la cámara en brazos estoy seguro que también la levantarías, por lo menos dos veces, además.

Parece broma, que salí el otro día con la A550 y su 18-200 y pensaba que no llevaba cámara. Si es que me estoy hasiendo un txikarrón!!! Saludotes.
 

Arriba