El mar también esculpe...

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
793
Puntos
93
retratos..., casi retratos para la inmortalidad.

DSC07341 ps01.jpg
 
La obra que ha hecho la naturaleza es impresionante. Bien por ti, por retratarla y mostrarla, y gracias por la localización. Ya he leído que cada vez acude más gente, si nos acercamos por allí, intentaremos ser lo más respetuosos posibles con la naturaleza, que entre pitos y flautas nos la estamos cargando. Saludos Wam
 
Muy bien visto y un tanto inquietante.

Hola, Pau. Muchas gracias, en primer lugar, por estar tan por aquí.

1.— El tema este de muy bien visto tiene tela... Creo que todos tenemos (al menos, yo sí) días en el que vas por ahí cámara en ristre y cualquier objeto o cualquier conjunto de objetos, o de personas, o lo que sea, te atrapa, te atrapa la atención e inmediatamente disparas la cámara. Porque viste algo interesante y que no habías visto nunca..., ni casi nadie lo había visto. Después, una decepción del carajo y llorar y derramar lágrimas amargas sobre la frente del señor Photoshoppppp ¡¡¡PPPP!!! Porque cuando ves tu propia foto en el ordenata, ya editada con cuidado y tal..., resulta que te das cuenta de que es una superfotita de tres al cuarto, por no decir un churrasco.... Puede que esté bien compuesta, bien enfocada, con buenos colores, contrastes, y puede que hayas tenido la suerte de disparar con buena luz. Pero.

Pero..., pero es una más de una serie de cinco billones de fotos iguales. Y entonces...

Y entonces lloras más sobre la coronilla del señor Lightroom.

¡Pero dónde está la solución!


***Se admiten hipótesis, sugerencias, conjeturas, teorías, barruntos, figuraciones, sospechas...

2.— El tema de lo inquietante..., a ver lo que me sale mañana...
 
Última edición:
Pues aunque haya billones, yo la tuya la veo muy bien. No seas tan exigente contigo mismo. Se trata de disfrutar. El paseo, el disparo, el lloro sobre PS e incluso sobre LR, han sido tus momentos. Lo demás es accesorio.

Yo encuentro un número de modelos limitado, porque el número de sitios por los que salgo también es limitado, pero el paseo, el momento y la edición, los disfruto, aunque luego me de cuenta de que de esa mariposa ya tengo 200 fotos, con otra luz, otro fondo y otro posadero, pero la misma mariposa ... Pero bueno, al final, es otra foto para la colección y el disfrute no me lo quita nadie.

Saludos.
 
Qué bien lo has percibido y trasmitido en tu foto.
Respecto a si una imagen está muy vista, puede ser o no, pero hay que sacar la foto. De otro modo no hay foto, no hay ese robo de la realidad (que en realidad no es realidad sino una síntesis de realidad y proyección personal) que te llevas.
 
Última edición:

Arriba