Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a estas horas todas las tortillas son pardas, como los gatos nocturnos.Muy buena luz, dan ganas de comerselas ahora mismo, buenas fotos.
Tienen buena pinta y mucho prestigio. Yo no las he cantado, pero estoy seguro de que gente de la farándula y famosos si lo han hecho. Ahora me coges recién cenado, pero en un par de horas sí que me atrevería a hacerles una cata.Jaja, esas tortillas están estupendas y, casi convencido estoy, que son de las que llevan cebolla, como debe ser!
Sólo ha puesto dos, así una para ti y otra para mi, y nos las comemos rapidito, que ya viene balroth a toda velocidad y me han dicho que tiene buen saque...Saludotes, y dile que nos guarde unos pintxos de esas tortillas!!!
Pues aunque no me creas le he visto sacar unas cuantas pero todavía no las he catado, aunque no descarto poder hacerlo en el futuro.Qué bien hechas y se supone que muy buenas. Magníficos retratos.