El tamiz de los primeros rayos

Muy buena!
una pregunta porque las franjas negras superior e inferior? si la puedes subir al formato panoramico que tiene ya directamente no?
 
+1
Tal cual dices, cosa bonita. Que atento estas y que bien sabes aprovechar los recursos naturales, claro hay que saber del sitio y estar allí en el momento adecuado, casi nada...

Saludos

Y si te digo que esta foto la hice un día de semana de camino al trabajo :D :D :D

Al vivir en el rural tenga la suerte de pasar con el coche por ciertos sitios de camino al trabajo -en la ciudad- y más o menos antes de salir de casa ya sé cuando va a haber "materia prima". Aun así siempre llevo cámara así que no me pillan desprevenido

Cuando vivía en la ciudad hacía mucho más street pero de este tipo de cosas nada de nada :rolleyes:

Balroth, las bandas negras ultimamente se las pongo a las que son bastante panorámicas para que no me distorsione demasiado el stream de flickr y se vean algo mejor en Instagram. Lo sé, soy esclavo de las rrss ;)
 
Preciosa, increible como penetran los rayos del sol entre la niebla y esa casa que se dibuja al fondo hace la toma mágica, ¡enhorabuena!
 

Arriba