El Viejo Dintel

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
703
Puntos
93
Tras el dintel de la puerta habrán nacido infinidad de niños infantes, habrán crecido y envejecido sabiendo que su destino será atravesar el dintel de la puerta con los pies por delante, Amen.DSC00464-Editar-2-Editar.jpg
 
Siendo Valenciano, me gustan tus imagenes ya que suelo reconocer los sitios fotografiados y lo haces con gran acierto.
En esta en concreto creo que has apurado mucho el encuadre, aún así es una buena imágen con un tratamiento de B/N muy de mi gusto y en tu línea.

Un saludo
 
Gracias Migapa por el piropo, creo recordar que esta puerta esta en la calle Calatrava frente la plaza del Negrito, y pocas veces la he visto abierta, tal vez por que suelo madrugar mucho cuando salgo a patear las calles.
 
Muy bonita la foto Lenney. Coincido con Migapa en que está un poco apretadita, también a mi me gustaría ver un poco más a los lados, claro que como no sé que podrías tener a los lados que te pudiese limitar... pues me vale. El interior está genial con ese conjunto de líneas verticales y horizontales. Las escaleras, subiendo a no sabemos dónde, quedan de cine.

El B/N que usas me gusta, pero es que proporciona un color tan agradable vuestras cámaras que para mis ojos es una pena no verla en color. No obstante, el tratamiento en B/n que usas es muy bonito. Saludotes Lenney
 
Qué interesante composición con varios arcos hacia el fondo -al fin y al cabo igual función al elemento protagonista-. La edición también me gusta mucho
 
Muy bueno el motivo con este interesante encuadre pero la letra de la canción también me ha gustado mucho, muy poética.
 
Muy buen encuadre que nos invita a entrar en la foto!
 

Arriba