El vigía del templo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.627
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Atardecer en el Templo de Debod de Madrid con el vigilante atento al colorido espectáculo del cielo.
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/125 - F 5'6 - ISO 320.

mini_DSC01400 (1).jpg
 
Última edición:
Ya casi multitud mirando el atardecer tan agradable... Me gusta el encuadre de la foto. saludotes Pau.
 
Qué buena idea para hacer la foto. Enhorabuena
 
Es un hito fotográfico de Madrid, con el inconveniente de que va mucha gente, por eso me ha parecido buena idea el encuadre diferente que has buscado.
Otra pega es que otro de los reclamos fotográficos que es el reflejo en el estanque del templo ya solo se puede hacer en días de mucha lluvia porque normalmente esta sin agua.
 
Es un hito fotográfico de Madrid, con el inconveniente de que va mucha gente, por eso me ha parecido buena idea el encuadre diferente que has buscado.
Otra pega es que otro de los reclamos fotográficos que es el reflejo en el estanque del templo ya solo se puede hacer en días de mucha lluvia porque normalmente esta sin agua.
Así es, un verdadero icono de Madrid. Quise buscar un encuadre distinto a los habituales que se ven del templo y de paso evitar el gentío que se cita en este punto. La foto es de este Noviembre y , aunque no había agua en el estanque, hice algunas fotos. Por suerte ya había hecho fotos con el reflejo del templo en otro viaje a Madrid en 2018.Gracias por comentar.
 

Arriba