Empis

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.566
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En este tipo de modelos, la dureza de la luz, crea unos reflejos, sobre todo en el ojo, pero también en las alas y en el cuerpo que te arruinan normalmente el resultado.

Con el sol del atardecer pegando con fuerza y sin la posibilidad de hacer sombra con mi cuerpo, he intentado trabajar un poco más la edición para poder dejarla más o menos decente.

Saludos.


Empis tessellata-01534 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/250 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Pues estupendo resultado el que has conseguido. No se nota la dureza de la luz.

Saludos
 
La mosca está perfecta, pero al posadero le podría venir bien con menos brillo, algo más suavizado.
 
Muy buena foto, el color de la flor quizá un poco fuerte
 
La veo magnifica, las patas del bicho están mezcladas con el posadero, tratar de recortarlas-aislarlas del mismo le restaría naturalidad y el resultado posiblemente menos agradable que el real.

Saludos
 
La mosca está perfecta, pero al posadero le podría venir bien con menos brillo, algo más suavizado.
Es posible que tengas razón, pero en este caso, creo que los brillos de los pétalos ayudan a darle cierta profundidad a la escena. Imagínatela sin los brillos ... ¿No te parece que quedaría con una iluminación demasiado plana?.

Muy buena foto, el color de la flor quizá un poco fuerte
Ese color es intencionado con la intención por mi parte de darle una atmósfera determinada a la escena. Por supuesto, es cuestión de gustos.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Es posible que tengas razón, pero en este caso, creo que los brillos de los pétalos ayudan a darle cierta profundidad a la escena. Imagínatela sin los brillos ... ¿No te parece que quedaría con una iluminación demasiado plana?.


Ese color es intencionado con la intención por mi parte de darle una atmósfera determinada a la escena. Por supuesto, es cuestión de gustos.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Llevas razón. No lo había visto de esa forma.
 

Arriba