Empusa (Empusa pennata)

Guau! Impresionante



Mira que he salido ésta mañana a buscar un par de horas bichitos en el campo... pero poco he encontrado jeje
 
Guau! Impresionante



Mira que he salido ésta mañana a buscar un par de horas bichitos en el campo... pero poco he encontrado jeje
Muchas gracias PaK_Sony
Pues mira que está el campo, con este tiempo que hace, bien florecido.
En el momento que les de por salir, nos van a comer 😄
A ver si llegan ya para poder hacerles alguna fotillo.
Saludos
 
¡Que guapa!. Con ese enmarcado amarillo y el fondo acompañando. Si no cambia la cosa, creo que tendremos una buena campaña macrera, al menos por nuestra zona, que agua no ha faltado.

Saludos y sigue rebuscando por el archivo que tienes muchas joyitas.
 
Muchas gracias larry.
Si, no tiene mala pinta según va el tiempo y puede que tengamos buena primavera, o verano o lo que sea, que uno ya no sabe.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos
 
Que no me engañas... es en verdad un alien que aterrizó cerca de tu casa...🤣🤣

Me sigue sorprendiendo lo atentos que vais para localizarlos y las buenas fotos que sacáis. Genial de foto, jozeluy, saludotes.
 
Excelente foto. Impresiona. Esos ojos tan ceñudos intimidan
 
Definición, enfoque, fondo, un sujeto fantástico, ... Esta foto tiene de todo, y todo bueno
 
Muy buena, ademas tienes un fondo muy bueno para redondear la imagen!
 
Que no me engañas... es en verdad un alien que aterrizó cerca de tu casa...🤣🤣

Me sigue sorprendiendo lo atentos que vais para localizarlos y las buenas fotos que sacáis. Genial de foto, jozeluy, saludotes.
Jajajajaj, muchas gracias Berna.
Yo no soy muy bueno viendo bichillos, y menos estos que se camuflan muy bien. En esta ocasión iba con compañeros con mejor ojo que yo y pudimos ver alguna.

Excelente foto. Impresiona. Esos ojos tan ceñudos intimidan
Gracias dafd, me alegro que te guste.

Definición, enfoque, fondo, un sujeto fantástico, ... Esta foto tiene de todo, y todo bueno
Hay veces, si vas con cuidado y con un poco de suerte, se mantienen bastante tiempo en el sitio y se dejan hacer. Al ser un insecto que suele estar mucho tiempo inmóvil para poder cazar, facilita la labor.
Gracias por pasarte.

Muy buena, ademas tienes un fondo muy bueno para redondear la imagen!
Gracias balroth.
El campo estaba en su mejor momento y con mucho color.
Saludos.
 

Arriba