Buenas! El tema es que me he decidido a comprar un nuevo objetivo para mi A7III. Actualmente tengo el 50 pero quiero un "todoterreno" (Hago foto -social,producto,y algo de eventos, a veces alguna estilo inmobiliaria- y video)
La cosa es que he estado dudando entre varios pero sobretodo entre estos:
- Sony FE 24-105 F4 G OSS
-Tamron 28-75 F2.8 Di III VXD G2
- Sigma 24-70mm f/2.8 DG DN Art
También he bicheado el Sony Zeiss Vario-Tessar T FE 24-70mm f/4 ZA OSS.
Por un lado me interesa el tema 24, (el Zeiss he leido que distorsiona las esquinas en 24) casi que me inclinaría por el 24-105, además he leído que estabiliza de lujo en video, sin embargo me tira "para atrás" que sea F4, creo que con el Tamron ganaría luminosidad pero me como esos 4 puntos en ángulo y un poco de zoom (aunque el zoom me es un poco más indiferente, tiro de recorte).
Alguien que haya usado/tenido el Sony 24-105 y el tamron 28-75 y me "solvente" la duda?? Se aceptan opiniones de todo tipo!
(Seguramente lo compre de segunda mano, aunque no se si wallapop, u otro sitio)
Gracias!!!!
La cosa es que he estado dudando entre varios pero sobretodo entre estos:
- Sony FE 24-105 F4 G OSS
-Tamron 28-75 F2.8 Di III VXD G2
- Sigma 24-70mm f/2.8 DG DN Art
También he bicheado el Sony Zeiss Vario-Tessar T FE 24-70mm f/4 ZA OSS.
Por un lado me interesa el tema 24, (el Zeiss he leido que distorsiona las esquinas en 24) casi que me inclinaría por el 24-105, además he leído que estabiliza de lujo en video, sin embargo me tira "para atrás" que sea F4, creo que con el Tamron ganaría luminosidad pero me como esos 4 puntos en ángulo y un poco de zoom (aunque el zoom me es un poco más indiferente, tiro de recorte).
Alguien que haya usado/tenido el Sony 24-105 y el tamron 28-75 y me "solvente" la duda?? Se aceptan opiniones de todo tipo!
(Seguramente lo compre de segunda mano, aunque no se si wallapop, u otro sitio)
Gracias!!!!