En el columpio

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Creo que ya me está considerando su amigo, este cormorán. Esta mañana me ha dejado acercarme tanto que he tenido que bajar el zoom (y)

Se acababa de levantar la niebla y la luz era suave y escasa, así que he tenido que bajar la velocidad y me he apoyado en el tronco de un árbol. Creo que no ha quedado mal :unsure:

El amigo me ha hecho toda una exhibición balanceándose en el tronco y poniendo posturitas de cabeza y alas. Yo pensaba que se iba a caer de morros :ROFLMAO:

Saludos.


Swinging - 9632 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/800 s - iso 3.200 - 823 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, apoyado lateralmente en un árbol ...
 
Caramba larry, te has tropezado con el cormorán malabarista y equilibrista :p Yo creo que por ahí cerca debe andar el circo "alegres cormoranes" y éste había salido a estirar las piernas.

Queda estupenda la foto con esa pose, también te digo que la he mirado un par de veces para ver por dónde cogerla🤣🤣🤣, pero está genial. Y además levanta sonrisas, qué más se puede pedir. Qué alegría que nos muestres estas fotos, levantan el ánimo. Saludotes larry
 
Extraordinaria. Ya no hablo de color o nitidez -sería redundante aunque lo digo en el tono más elogioso, por supuesto-, sino de la oportunidad. Creo que no he visto en esta posturita tan gimnástica en una foto a un cormorán. No hay nada como la confianza entre el siempre asustado animal y su retratista. Pero creo que la confianza se gana, no se regala
 
Pues si se balanceaba en el tronco y ponía posturitas de cabeza,¨"pa mí", que había bebido 😄
Genial, y muy bien aprovechado, el momento que te ha dado.
Saludos
 
Nada Larry este quiere que te pases al "Video", para que nos muestres toda su exhibición, le gusta "chupar cámara", es guapo y lucirse le parece justo. El comentario del compañero de que "había bebido", puede ser una idea, invitar al bicho a unos "chupitos" para que se ponga "contento".

Foto maravillosa, de las de Larry.

Saludos
 
Caramba larry, te has tropezado con el cormorán malabarista y equilibrista :p Yo creo que por ahí cerca debe andar el circo "alegres cormoranes" y éste había salido a estirar las piernas.

Queda estupenda la foto con esa pose, también te digo que la he mirado un par de veces para ver por dónde cogerla🤣🤣🤣, pero está genial. Y además levanta sonrisas, qué más se puede pedir. Qué alegría que nos muestres estas fotos, levantan el ánimo. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . Sí hace cierta gracia esa postura en la que parece que ha bebido tal y como ha dicho @jozeluy :unsure: . Ya editaré alguna con otra pose, aunque ésta me pareció la más curiosa.

Extraordinaria. Ya no hablo de color o nitidez -sería redundante aunque lo digo en el tono más elogioso, por supuesto-, sino de la oportunidad. Creo que no he visto en esta posturita tan gimnástica en una foto a un cormorán. No hay nada como la confianza entre el siempre asustado animal y su retratista. Pero creo que la confianza se gana, no se regala
Muchas gracias @dafd . Como hemos hablado muchas veces, la paciencia a veces tiene recompensa. Estuve haciéndole fotos un rato, mirando para aquí y para allá y a veces mirándome a mí directamente, pero en las poses más o menos habituales, pero aguante y mira por donde me sorprendió con un movimiento de alas acompañado de un curioso balanceo y por suerte puede inmortalizarlo.

Pues si se balanceaba en el tronco y ponía posturitas de cabeza,¨"pa mí", que había bebido 😄
Genial, y muy bien aprovechado, el momento que te ha dado.
Saludos
En tu honor le acabo de nombrar el borrachín de la laguna. Muchas gracias @jozeluy .

Una postura curiosa. Bien vista.
Muchas gracias @Paudelleida .

Nada Larry este quiere que te pases al "Video", para que nos muestres toda su exhibición, le gusta "chupar cámara", es guapo y lucirse le parece justo. El comentario del compañero de que "había bebido", puede ser una idea, invitar al bicho a unos "chupitos" para que se ponga "contento".

Foto maravillosa, de las de Larry.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Te quieres creer que nunca he grabado nada con la A7IV. Hay veces que estaría bien hacer algo de video, pero no se puede estar en misa y repicando. Cuando los modelos escasean y no hay muchas ocasiones, hoy por hoy mi preferencia es la fotografía.

Joer larry, es que sigo viendo la foto y me sigo riendo 🤣🤣 :love:(y)(y)
No sabes como me alegra. Yo he disfrutado haciéndola y tu contemplándola. No se puede pedir más 💪.

Preciosa captura. Felicidades 👍👍👍
Me alegro de que te guste @chesus .

Saludos.
 
Vaya momento has pillado! este dentro de nada te pide honorarios por poses!
saludos.
 
Vaya momento has pillado! este dentro de nada te pide honorarios por poses!
saludos.
Me alegro de que te guste. Menos mal que esperé. La idea era pillarlo emprendiendo el vuelo y si lo pille, pero con una velocidad lenta y saliéndose del encuadre. Cosas que pasan. Pero bueno, me conformo con las poses del balanceo.

Saludos.
 

Arriba