En Madrid también hay Via Láctea - 2

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Esta es otra re-edición con Nebulb de una foto que hasta ahora es lo mas cercano a la ciudad de Madrid que he intentado la Via láctea. en concreto es en una dehesa de Sevilla la Nueva un pueblo al oeste de Madrid a unos 36 km del centro de Madrid.

53579885109_178ab16ec6_k.jpg

Noct SLN 10-08-21-2783-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Pues te ha quedado divina la "columna láctea". El cielo con ese toque azul le queda muy bien. Supongo que el árbol habrá recibido un "linternazo".

Saludos.
Gracias Larry en Agosto ya no se trasnocha mucho para el centro galactico pero está muy vertical la via. Y si supones bien, le di unos toques con la mini maglite, tengo que decir que soy un paquete con la linterna y arruino muchas fotos por no darlos bien...
 
Que chula la foto. La verdad es que cerca de Madrid cuesta conseguir estas fotos. Yo hace un par de veranos estuve haciendo unas tomas con mi antigua Pentax, de Vía Láctea en unas ruinas a apenas 2km del centro de Alcalá de Henares, donde vivo. La foto me quedó bien, pero me tuve que pelear bastante con el photoshop para conseguir lo que quería.
Esta verano tengo pensado repetirla de nuevo, ahora con la a6700 y las nuevas cosas que he aprendido a ver si puedo sacarle más jugo. te adjunto la foto a ver que te parece.
 

Adjuntos

  • 2022-07-30_03-52-03.jpg
    2022-07-30_03-52-03.jpg
    196,6 KB · Visitas: 7
Que chula la foto. La verdad es que cerca de Madrid cuesta conseguir estas fotos. Yo hace un par de veranos estuve haciendo unas tomas con mi antigua Pentax, de Vía Láctea en unas ruinas a apenas 2km del centro de Alcalá de Henares, donde vivo. La foto me quedó bien, pero me tuve que pelear bastante con el photoshop para conseguir lo que quería.
Esta verano tengo pensado repetirla de nuevo, ahora con la a6700 y las nuevas cosas que he aprendido a ver si puedo sacarle más jugo. te adjunto la foto a ver que te parece.
Muchas gracias @Codocha es un reto, y con el software Nebulb la verdad es que amplia el rango de localizaciones... aunque siempre sera mejor buscar algún cielo mas limpio...
Esa localización con esa ruina tiene potencial a pesar de la contaminación luminica, seguro que le sacas partido.
Saludos.
 

Arriba