En mi mundo

Espléndida. Con ese color de fondo tan rotundo y atractivo.
Estoy pensando que, cuando empieces a hacer macros con la nueva cámara, me parece que vas a tener que acostumbrarte a un nuevo mundo en el tema de la profundidad de campo. Aquí con un f11 el fondo se difumina pero no tanto como para disolver la forma de los pétalos que se identifican perfectamente. En una ff quizá necesites abrir o cerrar de otro modo porque desenfocan más, creo.
 
Espléndida. Con ese color de fondo tan rotundo y atractivo.
Estoy pensando que, cuando empieces a hacer macros con la nueva cámara, me parece que vas a tener que acostumbrarte a un nuevo mundo en el tema de la profundidad de campo. Aquí con un f11 el fondo se difumina pero no tanto como para disolver la forma de los pétalos que se identifican perfectamente. En una ff quizá necesites abrir o cerrar de otro modo porque desenfocan más, creo.
Muchas gracias compi. Tienes toda la razón. Son muchos años con aps-c y las pdc son diferentes así que andaré de novato al principio hasta que le pille el truco.

De todas formas ya tuve que cambiar el chip en dos ocasiones. Empecé a hacer macro con un Tamron 90, luego pase al Sigma 150 y después le incorpore el TC1.4X y en cadas caso hay que "pensar" de manera distinta a la hora de ajustar el diafragma, pero al final le vas cogiendo el truquillo.

Saludos y me alegro de que te guste.
 
Mola ese cajón sin fondo. Si ese es el descarte, como sería la foto que metio a esa en el cajón.
 

Arriba