Encantado de conoceros

javitx

Mirando por el visor
Registrado
29 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos,

Soy Javi, antiguo usuario de Nikon, más concretamente de la D7200. Con un Sigma 17-50mm f/2.8 y un Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm, a parte de lo s362.000 cachivaches para fotografía nocturna.

Me he cambiado a Sony ya que tenía el mundo de la fotografía bastante aparcado y he visto en Sony la posibilidad de tener un equipo pequeño manejable y muy portátil.
Me he comprado una Sony Alpha 7 II y un objetivo básico 28-70 de Sony, para probar y testear y ya ver si me compro otro y cual.

La idea es poder utilizar más la cámara en salidas más normales y así no tener tan abandonado este mundo.

Espero poder aprender mucho en este foro, que por lo poco que he podido ver, me está gustando mucho.

Saludos,
 
Bienvenido!!!
Pasa, que vas a alucinar.
Aquí todo el mundo está loco ..... por la fotografía ;)
Saludos.
 
Bienvenido al foro javitx. Yo diría, directamente, que estamos locos perdidos. Nos tiramos por los suelos por unas setas, nos torcemos el cuello por unos "pijirillos", nos dejamos la vista por un buen macro, cargamos con peso y no es por no pagar gimnasio.... Hummm, muy cuerdos... no debemos estar. Pero eso sí, felices como las perdices 🤣🤣

Ala, ya sabes dónde te has metido!. Saludotes.
 
Me parece por vuestras respuestas que he llegado al lugar adecuado ;), muchas gracias por la bienvenida.
 

Arriba