Nada, es un comentario, no una duda. El otro día hice unas fotos usando la 68 con un fijo de 85mm, como siempre usando el enfoque automático. El resultado me desconcertó. Al día siguiente volví al mismo museo a repetir las fotos pero esta vez poniendo el conmutador en MF y tirando de amplificación y resalte. El resultado con MF fue mejor que con AF. En la 6600, con un af mucho mejor, no tuve esos problemas.
Sí tuve en la 6600 un problema de otra clase, con mi pulso. La amplificación resulta excesiva para el 135mm. Mi pulso no es una maravilla y cuando amplifico, al mover el anillo, la imagen tiembla tanto que no logro distinguir el resalte. No se podrá bajar del 1x de amplificación a un 0,7 ó 0,5. Supongo que no.
Felices Magos
Sí tuve en la 6600 un problema de otra clase, con mi pulso. La amplificación resulta excesiva para el 135mm. Mi pulso no es una maravilla y cuando amplifico, al mover el anillo, la imagen tiembla tanto que no logro distinguir el resalte. No se podrá bajar del 1x de amplificación a un 0,7 ó 0,5. Supongo que no.
Felices Magos
Última edición: