Enfoque del lente kit mejor que tamron 28-75 2.8??

Carlos.León

Mirando por el visor
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Hola.

He estado probando ambos objetivos a la vez y para mi sorpresa el objetivo del kit es más rápido y menos ruidoso que el tamron.

Tengo que decir que el objetivo del kit es realmente rápido y silencioso, no hace nada de ruido y clava el foco a la primera, prácticamente en milésimas. Pero al hablar todo el mundo sobre la rapidez del tamron me ha decepcionado que sea algo mas lento y ruidoso. Sin perjuicio de que sigua siendo rápido...

Entonces no se si es un objetivo defectuoso o es normal... El objetivo es totalmente nuevo.

Alguien que haya probado ambos al mismo tiempo??
 
Hola, tengo justo los dos objetivos.

El tamron lo compre principios del año con version 2 y no noto mucho el sonido( notar si se nota cuando pruebas en enfocar un lugar tranquilo como estarse en casa , por las calles no se nota) Lo de enfocar creo que va rapido(tengo 7II)

El kit use un par de meses cuando compre la camara,. Lo de enfocar, enfoca casi igual y sonido si que hay tambien. Pruebo los objetivos en la habitacion sola y oigo incluso la camara como hace el sonido de ventilarse.

Intentare sacarlo del cajon escuro el Kit para probar entre los dos.
 
Volveré a hacer una comparación detenidamente en esta semana. Pero pegando el oído al kit lente no escucho absolutamente nada, en el tamron un ligero "bizz" perceptible sin necesidad de pegar la oreja.
 
El objetivo del kit tiene una fama maldita que no se lo merece.
De acuerdo que no es pata negra (faltaría por el precio que tiene comparado con sus hermanos mayores) pero no es tan malo como algunos lo pintan. Hace más la fama que lo que es.
 
Pues despues probarlo más, el tamron es bastante rápido y silencioso. Pero tengo que decir que que el objetivo kit lo supera en esos aspectos... Eso si, la calidad ya es otro tema
 
El del kit no es ni será como otros, pero como viene de regalo en el kit, tiene fama de malo malísimo, y no es para nada cierto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba