Entre dos luces

Espléndida. Colores, contrastes, reflejos, incluso neblina al fondo y las dos figuras cuantificando la medida del paisaje.
 
Ahora que la veo en el monitor, Preciosa !!

Tiene gradacion, matices, lejanía, recorte y figuras...

A ver que dicen los Paisajistas de este foro sobre el sol tan quemado.

Quizas con un degradado inverso se podria haber controlado mas el disco solar.

Quizas con un filtro horizonte sobre la horizontal el disco solar mas se pueda contener aunque creando franja de nubes oscuras.

O quizas ya has empleado el primero y por eso te ha saido tan estupenda !! ( ¿Puedes informarnos? )

Y si no los has empleado, pues mejor todavia, porque eso de los filtros complica bastante la ejecución.



Yo acabo de comprar dos, un degradado inverso y un degradado soft, y ya veo que me va a costar mucho acarrear con ellos y el tripode.
Saludos.
 
Gracias, Enric. Hablando de filtros, debo de tener por algún cajón de por ahí varios..., pero la verdad es que desde ya algún tiempo elimino de mi equipaje casi todo el "lastre", y apenas me acompaña, cuando salgo, una minúscula NEX y un esmirriado 16-50 elemental (a veces, también un Sigma 30 f1.4 y otro Sigma 60 f2.8). Claro está, a veces, por llevar tan poco, me salen algunas/muchas fotos mal.
 
Wam, nos has presentado una foto de postal. Preciosa. Me queda poco por decir, personajes contrastados, cielo con color precioso y ese sol dividido por las nubes... La composición es fabulosa.

Saludos
 
Majestuosa en todos los aspectos: composición, colorido, nitidez... a los que las siluetas le añaden la gracia de la foto.
 
Ahora que la veo en el monitor, Preciosa !!

Tiene gradacion, matices, lejanía, recorte y figuras...

A ver que dicen los Paisajistas de este foro sobre el sol tan quemado.

Quizas con un degradado inverso se podria haber controlado mas el disco solar.

Quizas con un filtro horizonte sobre la horizontal el disco solar mas se pueda contener aunque creando franja de nubes oscuras.

O quizas ya has empleado el primero y por eso te ha saido tan estupenda !! ( ¿Puedes informarnos? )

Y si no los has empleado, pues mejor todavia, porque eso de los filtros complica bastante la ejecución.



Yo acabo de comprar dos, un degradado inverso y un degradado soft, y ya veo que me va a costar mucho acarrear con ellos y el tripode.
Saludos.

Cerrando el diafragma mas, se puede acotar el sol mas que aunque este quemado quede mas circular., creo que por los parametros habia margen para hacerlo.
Saludos.
 
Cerrando el diafragma mas, se puede acotar el sol mas que aunque este quemado quede mas circular., creo que por los parametros habia margen para hacerlo.
Saludos.
Gracias Baleorh. Todos los que no hacemos paisaje aprendemos de los expertos.
 
La composición me gusta mucho, pero distrae demasiado la parte más luminosa quemada en el Sol.
Eso lo puedes arreglar con algún filtro degradado y cerrando más el diafragma, a un iso más bajo también.
 

Arriba