Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, de hecho la foto la hice en parte por el candado aunque también por los grafitis. Lo de 4 D d no se bien que es, lo puse porque sonaba bien. Hay cuadros de arte abstracto que me gustan pero la mayoría no. Más bien me gustan si hay una atractiva y armoniosa combinación de formas y colorido. En fin, gracias por comentar.Me parece una foto bonita, pero a riesgo de parecer un insensato, no entiendo mucho de arte. El 4 D ya me supera y el llamado arte abstracto me deja frío. No sé, no lo veo. Sin más, no quiere decir que sea algo feo o malo, simplemente que yo no lo veo.
Como dato te digo -y es verdad- que lo que más me gusta de la foto es el candado. Mi mente no da para más. El Guggengheim tengo al lado, he ido varias veces y salgo vacío. Voy a los otros que hay en Bilbao y me llenan. Suelo decir que lo mejor del Guggengheim es el perro y la verdad es que es precioso.
A ver si veo más fotos tuyas de éstas y me animas, como con el B/N. Saludotes, Paudelleida
Pues gracias por tu opinión.Bien visto
Deduzco que no me vas a introducir en el mundo abstracto?... Lo cierto es que prefiero el B/N en donde, además, te manejas muy sabiamente. Saludotes.Bueno, de hecho la foto la hice en parte por el candado aunque también por los grafitis. Lo de 4 D d no se bien que es, lo puse porque sonaba bien. Hay cuadros de arte abstracto que me gusta pero la mayoría no. Más bien me gustan si hay una atractiva y armoniosa combinación de formas y colorido. En fin, gracias por comentar.
Saludos.
No pretendo introducirte en este mundo. Solo es una foto circunstancial. Yo también prefiero el B/N.Deduzco que no me vas a introducir en el mundo abstracto?... Lo cierto es que prefiero el B/N en donde, además, te manejas muy sabiamente. Saludotes.
No me extraña Berna. Ambos pintores se pasaron la vida auto copiándose a sí mismos por puro marketing y la despiadada voracidad de hacer caja. Lamentable.Me parece una foto bonita, pero a riesgo de parecer un insensato, no entiendo mucho de arte. El 4 D ya me supera y el llamado arte abstracto me deja frío. No sé, no lo veo. Sin más, no quiere decir que sea algo feo o malo, simplemente que yo no lo veo.
Como dato te digo -y es verdad- que lo que más me gusta de la foto es el candado. Mi mente no da para más. El Guggengheim tengo al lado, he ido varias veces y salgo vacío. Voy a los otros que hay en Bilbao y me llenan. Suelo decir que lo mejor del Guggengheim es el perro y la verdad es que es precioso.
A ver si veo más fotos tuyas de éstas y me animas, como con el B/N. Saludotes, Paudelleida
Sí, bueno, me has recordado a Piero Manzoni, un "artista contemporánero" que presentó la creación "Mierda de artista" que habría de darle fama, una serie de noventa latas numeradas y con una etiqueta bien clara en cuatro idiomas. «Mierda de artista. Contenido neto: 30 gramos. Conservada al natural. Producida y enlatada en mayo de 1961No me extraña Berna. Ambos pintores se pasaron la vida auto copiándose a sí mismos por puro marketing y la despiadada voracidad de hacer caja. Lamentable.
Peor todavía Tapies que degeneró en en arte ( exposición Princesa Sofía) que era PURA BASURA cogida de los vertederos tal cual y colgada en la pared. Indignante. Una vergüenza.
Y sobre los gigantescos cuadros de de Rodchenko y similares y muchísimos de Tapies y miro…cuando me preguntan…. ¿ Te gusta?. yo respondo como el famoso crítico de arte Belga:
Bueno….me gusta la decoración.
Ósea: se salva uno entre mil y los otros ascendidos a los cielos por el marketing avaro, no pasan de ser pura decoracion, que no Arte.
Lógicamente antes me tienen que enseñar el cuadro porque modestamente y en general si sé apreciar lo bueno de lo malo y lo puramente “ decorativo”
Y como no soy nadie ni me debo a nadie, pues los critico despiadadamente si hace falta, y me quedo tan ancho.
No eres tú solo.
Gracias amigo. Celebro que te guste.Bien visto este fragmento de arte urbano. Un saludo